Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Mayo 2015
  • Número: 325022

Buses Central Placeres

Cobro de tarifa nocturna ($500) despues de las 12 de la noche.

SEÑORES central placeres

PRESENTE


Soy usuario de los buses de Con Con a Viña del Mar , estos señores tienen tarifa nocturna la cual es inexistente, cobran un valor unico de quinientos pesos, ademas de circular a exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y conductores que estan haciendo uso de las vias, por supuesto que no dan boleto por el valor del pasaje y son acompañados por los llamados ""parrilleros" que son verdaderos ******s , groseros y sin respeto por los usuarios, ademas de llevar radio encendida y a todo volumen, cero respeto por los pasajeros,. Espero que empresa tome las medidas correspondiente para mejorar el servi cio y su imagen como empresa.Como soy ususario permanente , la proxima vez identificare el bus con su respectiva patente, en todo caso esto mismo que denuncio aca lo he hecho en SEREMI de TRANSPORTE.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Mayo 2, 2015 - 05:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Central Placeres - Simplemente No paran

No Resuelto No Hay Respuesta. Ya es 25 de abril y aún no tengo respuesta de la empresa Central Placeres, solo dos correos que dicen lo siguiente:
¿Del uno al diez, cómo gestionó Buses Central Placeres tu reclamo?
Muy mal Muy bien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esa es una respuesta a un reclamo serio efectuado por una habitual pasajera?
Si ya no hay respuesta por este medio habrá que buscar otros.
Lo peor es que el tema del reclamo se sigue repitiendo.

Central placeres - Velocidad e inprudencias

No Resuelto Nada. No hay respuesta de ninguna institucion