• Viña del Mar, Chile
  • 19, Noviembre 2020

Buses Central Placeres

Rotura espejo izquierdo y abollón tapabarro

SEÑORES central placeres

el D. 15 de noviembre estando correctamente estacionado en Av. libertad pasada la esquina de 10 norte. la maquina patente DXPX 14, venia en exceso de velocidad y paso a llevar mi E. izquierdo y tapabarro izquierdo delantero.Lo lamentable que no se detuvo y siguió su marcha.sin embargo una pasajero con sus dos hijos se bajaron del bus, por el exceso de velocidad que llevaba la máquina, esta persona se acerco a donde chocaron mi vehículo y me esperaron para entregar los antecedentes que cuento.no es la primera vez que estos buses recorrido 602, central placeres, se les sorprende a exceso de velocidad en calles de viña del mar.Deje constancia en carabineros, con los datos de la señora testigo, Parte N° 2754, Tercer Juzgado de PL, viña del mar
Objetivo: Obtener una solucion que me pagaran los daños
Autor: U.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Central Placeres - Simplemente No paran

No Resuelto No Hay Respuesta. Ya es 25 de abril y aún no tengo respuesta de la empresa Central Placeres, solo dos correos que dicen lo siguiente:
¿Del uno al diez, cómo gestionó Buses Central Placeres tu reclamo?
Muy mal Muy bien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Esa es una respuesta a un reclamo serio efectuado por una habitual pasajera?
Si ya no hay respuesta por este medio habrá que buscar otros.
Lo peor es que el tema del reclamo se sigue repitiendo.

Central placeres - Velocidad e inprudencias

No Resuelto Nada. No hay respuesta de ninguna institucion