• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 09, Abril 2013

Flota Barrios

Horario de salida y carga de combustible con pasajeros

SEÑORES flota barrios

Me dirijo con afán de presentar mi malestar , el jueves 04 de Abril realice un viaje hacia la comuna de Melipeuco en esta empresa , el horario boleto era de 22:45 hrs. y terminamos saliendo desde el anden a las 23:05 hrs. y no hacia el destino mas bien hacia un taller de TUR BUS ,cuando pregunte el motivo al auxiliar este se escuso diciendo que no sabia . Luego de 20 minutos intento salir pero debió devolverse nuevamente apagando la totalidad de sus luces sin dar excusa retirándose aproximadamente a las 23:55 hrs.

Finalmente en ruta llevaba la tapa del filtro del aire acondicionado suelto pegado con adhesivo de ese que utilizan para marcarel equipaje y se soltaba produciendo un ruido molesto.

llegamos a Temuco y luego de pasar al Terminal se introdujo en un especie de taller donde termino de cargar petróleo con todos los que continuábamos el viaje y luego limpiaron el estanque de las aguas servidas, esto es una política que practican siempre ya que en Febrero cuando viaje sucedió lo mismo.

De vuelta el Domingo 07 el conductor traía la alerta de velocidad desconectada ya que

Desde Melipeuco a Cunco sobrepasamos la velocidad de 101km/hr en ruta que son normalmente para 80 Km./ hr. Se que no me darán una respuesta debido a que ellos manejan el monopolio y nos ven como números Pero no esperemos que suceda un hecho grabe para fiscalizar

Autor: M.O.
Publicado el Martes, Abril 9, 2013 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.