• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Buses Jac

Boleto de viaje a temuco desde stgo

SEÑORES buses jac

no viajen en reclamos.cl/empresa/buses_jac">Buses Jac son unos **********s , ayer 29 de diciembre esperaba el bus en la agencia de sazie en S. y el bus no paso por la agencia sino por la calle rodriguez que es la interseccion, nadie nos dijo que habia que esperar en la esquina no en la agencia, perdi el bus y no me devolvieron el dinero del boleto. caradura la persona encargada de oficina dijo que la solucion era seguir el bus o perder el boleto. que falta de respeto. **********s porque a mi hermana le paso lo mismo en temuco.

Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jac - Viaje

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Buses Jac - pérdida de pasajes por inducción al error de parte de personal de la empresa

No Resuelto No Solucionado. hasta la fecha no tengo respuesta de la empresa ni de nadie... solo este correo que me pregunta si hay algún avance con mi reclamo. Quizá ahora deba reclamar por la inoperancia de la empresa de reclamos que, pasando las semanas, nada resuelve. El bucle absurdo de las herramientas que se crean para dar un muy falso sentimiento de protección.

Buses Jac - Pana sin solución a los pasajeros

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento la empresa no ha dado ninguna respuesta en relación al reclamo. De hecho seguí teniendo problemas en otros trayectos en buses jac, con buses en malas condiciones, sin aire acondicionado, entre otros problemas.
Es una empresa que deja mucho que desear.

Jac - Venta doble de pasaje

No Resuelto No Hicieron Nada. No me dieron ninguna solución

Buses jac - Malas máquinas y poco persona a Valdivia

No Resuelto Buses Jac. Aun no he recibido respuesta de buses Jac

Buses jac - Trato inadecuado a personas cliente

No Resuelto Malo. Cada vez está peor el trato de pasajeros .... Si hubiera otra empresa que se dirija a Temuco lo tomaría deberían mejorar colocar todos los paraderos por internet uno viaja todos los días y mínimo debería tener soluciones concretas si uno llega tarde uno o dos minutos a tomar el bus lo perdemos y tenemos que comprar otro pasaje pero si los buses llegan tarde no los dan la opción de cambiar de bus y llegamos tarde a nuestro destino ........., Ayer compré pasaje por internet y no tenían el paradero en el easy paradero de Soprole Temuco. Y el bus pasa tarde y rápido y no para Ya sé que no es el paradero pero lo alcanzamos en Villarica y no me quizo llevar por que no me subí en Temuco y si no hubiese sido por otro chófer que me trajo de Temuco a Villarica me hubiese quedado botada en Temuco y otro bus de las 9.40 me llevo a Pucón deberían ser consientes por que no siempre cumplen las reglas van más de 100 kilómetros por hora entre Temuco y Pucón con más de 15 pasajero. De pie y así muchas cosas ahora estoy enojada por el trato de ese chófer no todos son iguales y sé que tenía que aver comprado pasaje con ese paradero pero por internet no está entonces de qué estamos hablando si van a cumplir las reglas que las cumplas todas no solo cuando van atrasados. Eso viajo todos los días y mínimo un trato adecuado ....... Si todos ven el pasaje que lo llevo en la mano mínimo por favor parar por que en este caso el sofer no paro por que iba muy atrasado. Y pasó cómo se dice rajado y asy ponen el peligro a todos gracias y e el caso de la señora no he recibido ninguna solución dentro de estos 4 años a sido estas dos circunstancias graves que no me gustan y si igual pago sueldo como se dice o parte de él es cosa de sacar la cuenta 3.700 * 25 ida y vuelta. Y 2.400. * 5 ida y vuelta y no hay otra opción de buses debería ser justo para sus clientes y actitud de las personas que trabajan arrogantes y prepotente recalcando que no todos son iguales

Buses Jac - Reclamo de seguridad

No Resuelto Buses Jac. No he tenido respuesta !

buses jac - robo de axuliares

No Resuelto Muy Malo. Siendo 05/10/2018 fecha octubre la.enpresa aludida aún no me.envia ninguna respuesta con respecto a mala atención de sus auxiliares de dicha empresa los cuales roban como.quiren

Buses jac - Se cancela viaje y se cobra por cambiar pasaje

No Resuelto No Me Han Dicho Nada. Buses jac no se ha contactado conmigo ni he tenido ningún tipo de respuesta.

Jac - Más de 20 pasajeros de pie

No Resuelto No Me Han Contactado. No han hecho nada

Buses JAC - Venta duplicada de pasajes e incumplimiento de horario

No Resuelto Empresa No Responde Por Ninguno De Los Medios Por La Que Fue Contactada. CERO RESPETO POR EL CLIENTE, ESTO ESTO ES LO QUE CAUSAN LOS MONOPOLIOS, EL SERVICIO AL CLIENTE Y SU FIDELIZACIÓN SON LA PARTE MENOS IMPORTANTE PUESTO QUE NO TENEMOS MUCHO DONDE ESCOGER.
UNA VERGUENZA DE EMPRESA.

Buses jac - Cambio boleto

No Resuelto Nada Aun. Esperable

Buses Jac - No generan descuento a estudiantes

No Resuelto 1. Nunca respondieron.