Jumbo

Buses Jac

Buses jac - Boleto de viaje a temuco desde stgo

Domingo 30, December 2012, Número de Reclamo: 235929 Foro Reclamos.cl

no viajen en Buses Jac son unos **********s , ayer 29 de diciembre esperaba el bus en la agencia de sazie en santiago y el bus no paso por la agencia sino por la calle rodriguez que es la interseccion, nadie nos dijo que habia que esperar en la esquina no en la agencia, perdi el bus y no me devolvieron el dinero del boleto. caradura la persona encargada de oficina dijo que la solucion era seguir el bus o perder el boleto. que falta de respeto. **********s porque a mi hermana le paso lo mismo en temuco.

Publicado por: IP 201.215.35.50 el Domingo, December 30, 2012 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.