• En Freire, Cautín, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Buses Jac

No se detiene a recoger pasajeros

SEÑORES buses jac

Señores

Buses JAC, Temuco

Hoy 17/12/2012, en el horario de 07:30 de la mañana estuve esperando junto a 7 personas mas como todos los dias en el paradero de RUCAHUE, el respectivo bus de su empresa con destino a mi trabajo, y desde este horario hasta las 8:30 pasaron 3 buses y un minibus NINGUNO de ellos se detuvo, aunque se observaban con muy pocos pasajeros, esta situación ya se ha repetido en otras oportunidades, causando un gran malestar y un grave retraso en nuestras labores, considerando que en este horario concurren Pasajeros a trabajar, estudiar y al medico. Sin dejar de mencionar que todas personas de este sector ya han realizado un largo tramo de camino recorrido a pie para llegar a este paradero, es por ello mi molestia y reclamo, ante lo cual espero una respuesta clara y oportuna.

Sin dejar de considerar la posibilidad de realizar mi reclamo ante el ministerio de transporte.

me despido atentamente, esperando una pronta respuesta.

Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses jac - Dinero no de vuelto de un pasaje que no pude comprar

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No he recibido ni una respuesta. Solo quiero mi dinero $ 22.000 pesos que me quitaron.

Buses Jac - Bus No Se Detiene

No Resuelto No. Nadie se a contactado conmigo

Buses Jac - Bus No Llego Y No Se Informo

No Resuelto Ninguno. ni siquiera una disculpa

Buses Jac - Pana sin solución a los pasajeros

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento la empresa no ha dado ninguna respuesta en relación al reclamo. De hecho seguí teniendo problemas en otros trayectos en buses jac, con buses en malas condiciones, sin aire acondicionado, entre otros problemas.
Es una empresa que deja mucho que desear.

Buses jac - Malas máquinas y poco persona a Valdivia

No Resuelto Buses Jac. Aun no he recibido respuesta de buses Jac

Jac - Bus No llego

No Resuelto Muy Malo. Escribi sobre mi queja, el bus nunca llego,nadie me aviso, nadie me ha contactado, exijo mi dinero regreso o un pasaje nuevo, siempre tomo Buses Jac. Necesito una solución ?

Buses jac - Trato inadecuado a personas cliente

No Resuelto Malo. Cada vez está peor el trato de pasajeros .... Si hubiera otra empresa que se dirija a Temuco lo tomaría deberían mejorar colocar todos los paraderos por internet uno viaja todos los días y mínimo debería tener soluciones concretas si uno llega tarde uno o dos minutos a tomar el bus lo perdemos y tenemos que comprar otro pasaje pero si los buses llegan tarde no los dan la opción de cambiar de bus y llegamos tarde a nuestro destino ........., Ayer compré pasaje por internet y no tenían el paradero en el easy paradero de Soprole Temuco. Y el bus pasa tarde y rápido y no para Ya sé que no es el paradero pero lo alcanzamos en Villarica y no me quizo llevar por que no me subí en Temuco y si no hubiese sido por otro chófer que me trajo de Temuco a Villarica me hubiese quedado botada en Temuco y otro bus de las 9.40 me llevo a Pucón deberían ser consientes por que no siempre cumplen las reglas van más de 100 kilómetros por hora entre Temuco y Pucón con más de 15 pasajero. De pie y así muchas cosas ahora estoy enojada por el trato de ese chófer no todos son iguales y sé que tenía que aver comprado pasaje con ese paradero pero por internet no está entonces de qué estamos hablando si van a cumplir las reglas que las cumplas todas no solo cuando van atrasados. Eso viajo todos los días y mínimo un trato adecuado ....... Si todos ven el pasaje que lo llevo en la mano mínimo por favor parar por que en este caso el sofer no paro por que iba muy atrasado. Y pasó cómo se dice rajado y asy ponen el peligro a todos gracias y e el caso de la señora no he recibido ninguna solución dentro de estos 4 años a sido estas dos circunstancias graves que no me gustan y si igual pago sueldo como se dice o parte de él es cosa de sacar la cuenta 3.700 * 25 ida y vuelta. Y 2.400. * 5 ida y vuelta y no hay otra opción de buses debería ser justo para sus clientes y actitud de las personas que trabajan arrogantes y prepotente recalcando que no todos son iguales

Buses Jac - Trato con los pasajeros

No Resuelto Buses Jac. A la fecha, nadie a dado respuesta al reclamo enviado con fecha 15 de abril del 2019.

Jac - No pasa por punto de embarque

No Resuelto 1. Pésimo aún no me dan respuesta de lo que ocurrió o por qué el bus no pasó por punto de embarque.. Mi viaje estaba sujeto a un tema judicial por lo que no pude llegar.. Por lo tanto me enviaron una orden de arresto y ahora estoy en un tremendo problema por culpa de empresa de Buses Jac.. He tenido que gastar dinero en abogado.. Además no me dieron un informe para enviar al juzgado para poder excusarme y explicar lo que realmente sucedió.. Siempre que retornaba a Pucón el bus paraba en el cruce de Buin.. Esa noche estuve hasta las 1:00 am con una niña y un bebé a la interperie esperando que pasara.. No llamaron, no dieron respuesta.. Fue una experiencia horrorosa.. Me aseguré llamando a la central dos días antes y el día anterior para ver si el paradero había quedado ingresado y la recepcionista me dijo que si que no había ningún problema.. Que el paradero estaba ingresado correctamente en Buin.. De hecho tengo una copia del día en que compré los pasajes con retorno a Pucón del 21 de Octubre.. Tuve que llamar a muchos números telefónicos para que me dieran una pronta solución y que por ser feriado nadie podía que debía esperar hasta el Lunes.. Solo una persona después de tanto insistir y dirigiéndome a la oficina de stgo del terminal me dieron pasajes para esa noche pero no los asientos Premium que yo compré sinó solo lo que había disponible.. A continuación adjunto copia para que vean que realmente estaba todo correctamente ingresado.. Pero el bus jamás pasó.. Pésima experiencia..

Buses jac - Se cancela viaje y se cobra por cambiar pasaje

No Resuelto No Me Han Dicho Nada. Buses jac no se ha contactado conmigo ni he tenido ningún tipo de respuesta.

Jac - Más de 20 pasajeros de pie

No Resuelto No Me Han Contactado. No han hecho nada

Buses jac - Cinturón de seguridad no funciona

No Resuelto No Hay Mejora. Nuevamente viajé en un bus jac y el cinturón estaba trabado, lo pude utilizar, pero luego de darle varios tirones, no hay dolucion

Buses Jac - No generan descuento a estudiantes

No Resuelto 1. Nunca respondieron.