• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Buses Jac

Queda en pana sin dar ninguna solucion y explicacion

SEÑORES buses jac

en el día de ayer viajaba desde villarrica a Santiago a las 21:15 cuando el bus queda en pana y el chofer y el auxiliar ni siquiera se acercaron a decirles a los pasajeros lo ocurría, este hecho ocurrió cerca collipulli a las 00:00 el bus no tenia calefacción ni siquiera tenia agua y el baño sucio e inhabilitado ,según ellos manifestaron a la empresa a temuco para que les envié otro bus pero no ocurrió todos desesperados , niños llorando con gran frió que había recién recibimos respuesta a las 7 :10 de la mañana . el motivo de esto es que viajaba por una hora al especialista y la perdí quien me cubre ese aquel mal rato que pase la angustia y nadie me devuelve el tiempo perdido ya que debía regresar el mismo día por ser estudiante no puedo creer la falta de seriedad y servicio de mala calidad que presta esta empresa no es la primera vez que ocurre esto , el lunes pasado viaje a temuco y el bus en el servicio del horario 23:05 igual ocurrió algo parecido puesto que llegue muy tarde a mi destino . ruego a usted tratar de solucionar esto que no vuelva a ocurrir .

Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Jac - Pana sin solución a los pasajeros

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento la empresa no ha dado ninguna respuesta en relación al reclamo. De hecho seguí teniendo problemas en otros trayectos en buses jac, con buses en malas condiciones, sin aire acondicionado, entre otros problemas.
Es una empresa que deja mucho que desear.

Buses Jac - Máquina en panne

Resuelto 5. Después de una demora de 2 horas y media empresas jac se hizo presente con un bus externo a su flota para cubrir el trayecto de viaje que nos faltaba para llegar hacia Temuco de frutilla llegando a las 22: 30 al terminal .

Buses Jac - pesimo servicio telefonico en terminal pucon.

No Resuelto No He Tenido Respuesta.muy Mal. DESCOLGARON LOS DOS TELEFONOS DESPUES DE INSISTIR UN PAR DE VECES POR QUE ERA URGENTE COMUNICAR CON LA AGENCIA, EN TEMUCO LO MISMO.CERO EMPATIA, LA UNICA PERSONA QUE ME PRESTO AYUDA ES UN SEÑOR QUE TRABAJA EN LA OFICINA DE TURBUS GORBEA, BERNALDO HIDALGO CREO QUE ES SU NOMBRE, MUY BUEN FUNCIONARIO EN LO QUE RESPECTA PUCON Y TEMUCO SON UNA VERGUENZA

Buses JAC - Gotera en el segundo,en los asientos 7 y 8

No Resuelto 1. Buenas tardes
Nada de nada, ustedes son los únicos que han preguntado.

Gracias

Buses JAC - Mal olor en buses

No Resuelto Resultado Regular. , tome la misma máquina ( 2 pisos ) . Pedí viajar abajo y me dijeron que estaba todo vendido . En resumen viaje arriba , algo más incómodo por el espacio que no es el mismo ( más barato ). Al ir al baño pude ver que abajo iba vacío .solo quitaron la venta de este espacio, pero la maquina al parecer es la misma .

Buses Jac - Ceradura del baño en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna de la empresa. A pesar de que fui a la misma agencia a poner el reclamo y les escribí un correo de esto.

Buses Jac - Buses No Salen En Repetidas Ocasiones

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO HUBO RESPUESTA Y NO REEALIZARON REEMBOLSO DEL PASAJE.

Buses jac - Engaño en la venta de asiento

No Resuelto Malo. Aún no responden a mi reclamo . No he recibido ninguna respuesta y tampoco han tratado de comunicarse conmigo.

Buses Jac - Sin aire acondicionado

No Resuelto Mal. Nunca recibí una respuesta. Segundo email que recibo dando por sentado que solucionaron el problema, pero yo nunca me enteré.