• Santiago, Chile
  • 19, Noviembre 2013

Ministerio De Educación

Atraso en entrega pase escolar

SEÑORES tne

soy alumna de magister u.alberto hurtado sali beneficiada con el pase escolar, luego de una engorrosa postulación en el segundo semestre al pase, me citaron para sacarme la foto a mediados de octubre, y aun no llega el pase escolar a mis manos, señalando desde tne que será durante diciembre, es decir, cuando se acaben las clases y ya no lo necesite, para luego revalidarlo con otros trámites más en marzo de 2014
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2013 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tne - Retraso en la entrega del pase 2021

Resuelto Tne Ya Llegó El Pase. Gracias a la ayuda del liceo llego finalmente hace unas 2 semana y menos mal actualizado

Tne - Renovación de pase escolar

No Resuelto Tne. Aún no resuelven mi problema con el pase escolar

Mineduc - bono escolar

No Resuelto Nada. no he resibido respuesta de nada

Tne - Cobrandome 2 veces el pase escolar

Resuelto Devolucion. La devolucion ya fue efectuada

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta sin embargo en la ficha de proteccin sale que segun lo otorgaron y no es verdad jamas mi hija lo ha recibido

Mineduc - Bono Escolar

No Resuelto Nada Favorable No Hay Recursos Para Pagar Bonos Atrasados Y Se Están Haciendo Las Gestiones.. Bien mal la respuesta, osea esperar como siempre pésima gestión

Tne - Ninguna solución a pase escolar nuevo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tristemente ignorada como todos los pobres

Ministerio de Educación - Tne Pase Escolar Cobro como adulto

Resuelto Arreglado. Ya no me cobran más como adulto, ahora es la tarifa correspondiente. No hubo remuneración por el costó de más.

mineduc - atraso en el pago AEP

No Resuelto Muy Mal. Aún no hay respuesta, el ministerio de educación no ha publicado la resolución y no da ninguna explicación al respecto.

Mineduc - Bono logro escolar

No Resuelto Pésimo. el mineduc nunca se comunicó contigo a pesar de que fui hasta las oficinas de chileatiende no me dieron ninguna solucón

Tne - El Pase Escolar tiene información Mala

No Resuelto Pagar De Nuevo Renovación Tne. Tuve que pagar de nuevo la Renovación TNE, ya que me dijeron que son tres días después de recibir su TNE, el cual se puede reclamar sin costo.