Autor:

Ninguno

3 Septiembre, 2021 - 12:35
ni siquiera una disculpa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 20, Agosto 2021
  • Número: 836028

Buses Jac

Bus no llego y no se informo

SEÑORES buses jac

PRESENTE


El día 16.08.21 compre un pasaje de Puerto Montt a Valdivia para el día 17.08.21 a las 10:00 hrs. Estando en el terminal de puerto Montt el día 17.08.21 y siendo las 10:04 hrs. voy a preguntar a la oficina de la empresa sobre el atraso y la respuesta de la señorita fue "el bus no va a salir, le voy a devolver su dinero".-Como es posible que no se acerquen al Adén para informarle a las personas que están esperando el bus.- porque no intentan reubicar a sus pasajeros en otra maquina o en otra empresa.Yo tenia una hora medica que la solicite 45 días antes, perderla me significaba reagendar con mínimo 45 días mas.su servicio es malo y les concierne a todos desde el dueño hasta el último funcionario.CAPTAR A UN CLIENTE ES UN PROCESO QUE PUEDE DURAR TRES MESES PERDERLO SOLO 10 MINUTOS
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia NO ESPERO NINGUNA SOLUCIÓN "SOLO MI RABIA" mas menos cuatro años atrás había dejado un reclamo en su libro ya que en Valdivia dejaron tirada a mi hija, no llego el bus ni el siguiente y finalmente tuvieron que obligar a otro bus que se retiraba, tres horas después para que los trajeran a Puerto Montt. desde esa fecha que no usaba su linea.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Agosto 20, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676