- Puerto Montt, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836028
Bus no llego y no se informo
PRESENTE
El día 16.08.21 compre un pasaje de Puerto Montt a Valdivia para el día 17.08.21 a las 10:00 hrs. Estando en el terminal de puerto Montt el día 17.08.21 y siendo las 10:04 hrs. voy a preguntar a la oficina de la empresa sobre el atraso y la respuesta de la señorita fue "el bus no va a salir, le voy a devolver su dinero".-Como es posible que no se acerquen al Adén para informarle a las personas que están esperando el bus.- porque no intentan reubicar a sus pasajeros en otra maquina o en otra empresa.Yo tenia una hora medica que la solicite 45 días antes, perderla me significaba reagendar con mínimo 45 días mas.su servicio es malo y les concierne a todos desde el dueño hasta el último funcionario.CAPTAR A UN CLIENTE ES UN PROCESO QUE PUEDE DURAR TRES MESES PERDERLO SOLO 10 MINUTOS
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
NO ESPERO NINGUNA SOLUCIÓN "SOLO MI RABIA"
mas menos cuatro años atrás había dejado un reclamo en su libro ya que en Valdivia dejaron tirada a mi hija, no llego el bus ni el siguiente y finalmente tuvieron que obligar a otro bus que se retiraba, tres horas después para que los trajeran a Puerto Montt.
desde esa fecha que no usaba su linea.
Autor: J.V.