Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Muermos, Chile
  • 11, Agosto 2021
  • Número: 833235

Buses Jac

Mas de 3 horas en espera a solucion de panne

SEÑORES jac

PRESENTE


Mi nombre es Carolina y con mi pareja, tomamos el bus Jac, máquina FJ XV, de las 9am en el terminal de Pto Montt con destino a Pucón, hora de llegada 13:45. Siendo las 10 am, sin llegar aún a Osorno, la máquina reventó un neumático trasero, se nos informa que pedirán otro bus para completar el viaje y que esto tomará aproximadamente 1hora y media. Siendo las 12:20 pm aun estamos en el mismo lugar, el conductor a recibido ayuda para cambiar el neumático, sin embargo de la empresa Jac nada, no existe aún un bus para transbordar y llegar a nuestro destino. han pasado más de 3 horas y EXIJO la devolución de nuestros pasajes, hemos arrendado una cabaña que nos recibía desde las 2pm y llegaremos muchas horas más tarde, este tiempo no me lo devolverá nadie y si bien entiendo que las panas son imprevistas, de seguro esto no es nuevo para una empresa de transporte y sin duda deberían ser más eficaces en su solución, ya sea con un bus de transbordo y preparación de su tripulación ante estos eventos.Nuestros pasajes costaron 11.000 pesos cada uno y el arriendo de nuestra cabaña 30.000.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución completa del valor de nuestros pasajes.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 11, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676