- Los Muermos, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833235
Mas de 3 horas en espera a solucion de panne
PRESENTE
Mi nombre es Carolina y con mi pareja, tomamos el bus Jac, máquina FJ XV, de las 9am en el terminal de Pto Montt con destino a Pucón, hora de llegada 13:45. Siendo las 10 am, sin llegar aún a Osorno, la máquina reventó un neumático trasero, se nos informa que pedirán otro bus para completar el viaje y que esto tomará aproximadamente 1hora y media. Siendo las 12:20 pm aun estamos en el mismo lugar, el conductor a recibido ayuda para cambiar el neumático, sin embargo de la empresa Jac nada, no existe aún un bus para transbordar y llegar a nuestro destino. han pasado más de 3 horas y EXIJO la devolución de nuestros pasajes, hemos arrendado una cabaña que nos recibía desde las 2pm y llegaremos muchas horas más tarde, este tiempo no me lo devolverá nadie y si bien entiendo que las panas son imprevistas, de seguro esto no es nuevo para una empresa de transporte y sin duda deberían ser más eficaces en su solución, ya sea con un bus de transbordo y preparación de su tripulación ante estos eventos.Nuestros pasajes costaron 11.000 pesos cada uno y el arriendo de nuestra cabaña 30.000.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución completa del valor de nuestros pasajes.
Autor: C.R.