Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 19, Octubre 2021
  • Número: 850677

Buses Jac

Pérdida total de los pasajes, debido al retraso de un minuto

SEÑORES jac

PRESENTE


Hoy en la ciudad de Pucón, a las 13.45 hrs compre dos pasajes de regreso a la ciudad de Temuco teniendo hora de salida 18.00 hrs, sucediendo que funcionarios del minsal nos fiscalizaron pases de movilidad al frente del terminal Jac en Pucón, nosotros atravesando corriendo la calle, iendonos el chófer y siendo las 18.01 por reloj, nos ha en perder el dinero de los pasajes que salieron 8.mil pesos. El tema es que hoy en el terminal Jac al. Salir de Temuco, el bus espero más de 10 minutos antes de salir. La cuestión es que hoy en Pucón el vendedor No pidió número celular como habitualmente lo hacen. Creo que es completamente injusto que por un minuto, el chófer del bus viendo que le hacemos señas con los brazos en alto no se detenga, estábamos a 10 metros de distancia con funcionarios del minsal.. Porque no se de tubo, el chófer, seria por los asientos que podría revender en el camino, sería pésima política de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero, o cambio de los pasajes para cuando estime conveniente. Los boletos son. 1969296779. Clave 151114 '. 1969296780. Clave 362133
Autor: I.J.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Jac - Cambio De Maquina Y De Asiento De Manera Arbitraria

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. NO RESUELTO A LA FECHA

Buses Jac - Baño sucio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Buses Jac - Incumplimiento en horario

No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado .

Buses Jac - No me quieren devolver mi dinero de un pasaje que no ocupé.

No Resuelto No Resuelto. Terrible empresa, nadie se encarga de los reclamos por lo tanto puedo inferir que se trata de un manojo de trabajadores deficientes.

Buses Jac - Bus No recoje pasajero en Paradero de Paillaco

No Resuelto No Resuelto Me Deben 9000 Pesos. Esperaba un llamado de la Compañía, para que e canalice la devolución del dinero y/o de haga entrega de un nuevo pasaje abierto, además de recibir una explicación de por qué venden un pasaje y luego no recogen al pasajero. Gracias.

Buses Jac - anular pasaje

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. Nada de nada no hay solucion

Buses Jac - Asiento no se reclina

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han hecho nada

Buses Jac - No se detiene en paradero

No Resuelto No Resuelto. No me han escrito y por lo tanto el reclamo no fue solucionado

Buses Jac - Exceso de Capacidad de los buses

No Resuelto Exceso De Pasajeros. Aún no me han contactado para saber si van a renediar o no la situación

Buses Jac - Me cobraron mi pasaje y nunca llegó a mi correo

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Espero me devuelvan mi dinero o pondré un reclamo en sernac

Buses Jac - Mala antencion y por negar cargar mi bolso

Sernac No Resuelto No Dan Solucion Concreta Ni E Resivo Reapuesta Por Parte De La Empresa. La empresa de buses jac, no responde ni dan solucion concreta

Buses Jac - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Jac - Devolución de mi pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero.
Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero Datos: marianne larrain, banco bci, cuenta vista, 17888808-0 número de cuenta 62900676