- Linares, Chile
- 12, Diciembre 2012
- Número: 234338
Auxiliar "no tenía vuelto"
PRESENTE
Hoy miércoles 12/12/12 tomé un bus linatal patente WS 9846, desde Linares a Talca.Al momento de cancelar el pasaje, pagué con $2000 y el Auxiliar debía devolverme $800, manifestó que no tenía monedas, y que al bajar le cobrara el vuelto y me lo daría.Llegué a Talca a las 14:45 y me bajé en el cruce Baroli, pues en diez minutos más tenía una prueba . Cuando le pedí el vuelvo al Auxiliar su respuesta fue "ah, no tengo acá, va a tener que bajarse en el terminal". Le dije que no podía, que tenía una prueba en diez minutos y no alcanzaba a llegar. y el repitió "no se yo, va a tener que bajarse en el terminal por que no tengo vuelto acá".Cuando le volví a decir que no alcanzaba pues tenía una prueba en poco tiempo, el respondió "le dejo el vuelto allá en la oficina y va a tener que ir a buscarlo, lleve el boleto si no no se lo van a entregar".$800 no es nada, pero qué hubiese pasado si yo no hubiese tenido más dinero para llegar a la U?¿Y si yo le hubiese dicho que no tenía dinero para pagarle y que se lo dejaba en la oficina, no me habría bajado él de el bus?Quería mencionar que es segunda vez que el mismo Auxiliar hace lo mismo de "no tengo vuelto, bájese en el terminal", La vez anterior me dijo que no era culpa suya que yo no tuviera sencillo, después "se le ocurrió" cobrar y darme el vuelto posteriormente,Su forma de responder y tratar sin respeto a los pasajeros me parece inaceptable. Tampoco es responsabilidad de uno tener sencillo para cancelar.Me siento realmente molesta por su falta de tino y educación.
Autor: N.O.