• Linares, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Buses Linatal

Auxiliar "no tenía vuelto"

SEÑORES linatal

Hoy miércoles 12/12/12 tomé un bus linatal patente WS 9846, desde Linares a Talca.Al momento de cancelar el pasaje, pagué con $2000 y el Auxiliar debía devolverme $800, manifestó que no tenía monedas, y que al bajar le cobrara el vuelto y me lo daría.Llegué a Talca a las 14:45 y me bajé en el cruce Baroli, pues en diez minutos más tenía una prueba . Cuando le pedí el vuelvo al Auxiliar su respuesta fue "ah, no tengo acá, va a tener que bajarse en el terminal". Le dije que no podía, que tenía una prueba en diez minutos y no alcanzaba a llegar. y el repitió "no se yo, va a tener que bajarse en el terminal por que no tengo vuelto acá".Cuando le volví a decir que no alcanzaba pues tenía una prueba en poco tiempo, el respondió "le dejo el vuelto allá en la oficina y va a tener que ir a buscarlo, lleve el boleto si no no se lo van a entregar".$800 no es nada, pero qué hubiese pasado si yo no hubiese tenido más dinero para llegar a la U?¿Y si yo le hubiese dicho que no tenía dinero para pagarle y que se lo dejaba en la oficina, no me habría bajado él de el bus?Quería mencionar que es segunda vez que el mismo Auxiliar hace lo mismo de "no tengo vuelto, bájese en el terminal", La vez anterior me dijo que no era culpa suya que yo no tuviera sencillo, después "se le ocurrió" cobrar y darme el vuelto posteriormente,Su forma de responder y tratar sin respeto a los pasajeros me parece inaceptable. Tampoco es responsabilidad de uno tener sencillo para cancelar.Me siento realmente molesta por su falta de tino y educación.
Autor: N.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses LINATAL - Atraso reiterado en salida

Sernac No Resuelto No Resuelto. A final de cuentas la empresa continúa con los atrasos reiterados por lo cual incumplen en algo tan básico como puntualidad respecto al arribo de buses

Buses LINATAL - no respeta normas sanitarias ni de acceso

No Resuelto No Hay Respuesta. No se comunicaron conmigo ni dieron respuesta alguna a lo ocurrido

Buses LINATAL - Auxiliar que rompió mi maleta

No Resuelto Hable Hasta Envié Un Wasap Y Nadie Contesto Nada. Envíe hasta fotos esta de testigo la niña que me atendió cuando puse el reclamo cuando este tipo me insulto por el reclamo y hasta donde se no soy la única que se a quejado de el pero necesito una respuesta o tendré que ir al sernac y tampoco es la idea llegar a tanto

Buses LINATAL - Infringir normas sanitarias y mala atención de pasajeros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes me acabo de percatar de este correo respecto a su pregunta no a Sido solucionado y anteriormente recibí un correo que no dió solución de parte de la empresa indicando que la persona denunciada (chófer) es de un sindicato y que no existe medios de prueba en atención a esto indico que mantengo grabaciones y evidencia refutable que indica lo que denunció y más aún viaje nuevamente en un bus linatal dónde nuevamente no respetan las normas sanitarias y no fiscalizan el pase de movilidad infringiendo el art. 318 del código penal hecho que mantengo grabado en su totalidad y lo denunciaré

Buses linatal - Destino equivocado

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta alguna, estoy inconforme.

Linatal - Robo de equipaje

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha comunicado conmigo en ningún momento

Linatal - Duplicidad en venta de pasajes y no guardan equipaje en maletero

No Resuelto No Se Hecho Nada. No se ha logrado absolutamente nada

Linatal - Bus no pasa por Colón dejando a pasajera abajo

No Resuelto Sin Resultado. Aun la empresa no responde, sin solución

Linatal - Pasajes en linea

No Resuelto Nada Ninguna Solución. Ninguna solución al problema del pasaje que compre en línea y después al llegar al terminal no figuraba con n ningún pasaje solo figuraba el depocito es decir la compra y de pasaje nada perdí el bus ese día muy mal

Linatal - No parar en paraderos asignados

No Resuelto No He Tenido Resultado. LA EMPRESA NO SE HA COMUNICADO CONMIGO, NO HE TENIDO NINGÚN RESULTADO POR EL RECLAMO

linatal - no paran en paradero

No Resuelto Linatal. ninguna explicación hasta ahora
sin comentarios

Linatal - Desvio de recorrido

No Resuelto Nada De Nada. No he recibido ninguna respuesta referente a mi reclamo

Linatal - No llego el servicio

No Resuelto Muy Malo. no se hicieron cargo del error que cometieron, fue muy mala experiencia y no alcance a llegar a mi clase en la universidad. Realmente me tiene muy insatisfecha y enojada la situacion, para no recomendar la empresa