Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 13, Mayo 2019
  • Número: 583263

Buses Linatal

Anuncie mi paradero la virgen con anticipación y el bus no paro y me dejó botada en carretera con un bebé de tr

SEÑORES buses linatal

PRESENTE


El día de ayer domingo 12 de mayo del 2019 tenía pasaje en el bus linatal la máquina que de chillan salía a las 13:30 horas el cual llame con mucha anticipación para informar que subiría en San Carlos "la virgen" , llegue a la carretera a la 13:30 horas con un bebé de 3 meses de vida cuando siendo las 14:00 HRS veo venir el bus al cual correspondía mi pasaje no hice parar y no paro siguió de largo y me dejó botada en carretera con un bebé de tres meses y con un frío que hacía que inconsciencia del conductor yo avise mi paradero y el no quiso parar yo tenía mi pasaje comprado llame a la sucursal de chillan y la única solución que me dieron fue que me acercara a Talca y pidiera el reembolso del dinero sin considerar que el pasaje que tuve que tomar después me salió más caro que el que tenía, debieran ser responsables y responder por los errores de sus conductores ni si quiera se digno a parar ya que me vio con un bebé embrazos corriendo riesgo que se me enfermara estoy súper desepcionada de la línea linatal ha que yo viajo siempre en ese bus quisiera que tomaran las medidas necesarias porque esto no puede pasar por algo uno compra el pasaje con anticipación y anuncia su paradero pero pasaron a llevar mis derechos dejándome en carretera con mi bebé ojalá no le pase a nadie más pésimo servicio Adjunto:Nombre del conductor : Emilio ríosNombre del auxiliar: franco cofreNúmero de máquina :198También Adjunto fotos de mi pasaje y del pasaje que tuve que comprar cuando el bus me dejó botada en carretera con mi bebé de 3 meses
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2019 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses LINATAL - Bajar pasajero

Resuelto La Empresa Se Comunicó Conmigo Y Se Solucionó De Manera Positiva. La empresa hizo la investigación correspondiente y se visualizó preocupación interna desde el auxiliar del bus y coordinación con el bus siguiente, lo cual se hizo en conjunto con el.pasajero (mi hijo) y que la empresa evaluará sistematizar de mejor manera estas situaciones a futuro
Gracias

Buses LINATAL - No respetan pasaje comprado a través de internet

No Resuelto No Resuelto, No Contactado. No resuelto, no contactado

Empresa de buses linatal - Incumplimiento de parada

Sernac No Resuelto Aún No Han Resuelto Nada. Nada resuelto respecto a los sucedido. Siendo el chófer responsable de aquello.

Buses LINATAL - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Solución Sobre Mi Devolución De Dinero. no quieren devolver dinero así que haré reclamo en el sernac

Buses LINATAL - Mal servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de Linatal, ni llamadas , ni correos. No sé que soluciones dan para eso, pero de todas maneras no he vuelto a tomar el servicio de buses Linatal. Por ahora prefiero hacer uso de otro servicio de buses.

Buses LINATAL - Linatal no trabaja este el día domingo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me dijeron que la devolución puede demorar cómo estás 7 días. Todavía estoy esperando que me devuelva el dinero

Buses LINATAL - No me recogió en la parada

Resuelto Bueno Muchas Gracias Me Cambiaron El Boleto.

Linatal - Mal trato

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie me ha contestado

Buses LINATAL - Asiendo inundado

No Resuelto Ninguno. Ese día la verdad aún sigo resfriada

Buses LINATAL - Exceso de velocidad permanente

No Resuelto No Resuelto Aun. Me acerce a la oficina, hable personalmente el Domingo 09 de Abril con el dueño principal de la empresa que siempre anda en la oficina de linatal en Januario Espinoza porque ademas ese terminal tambien es propiedad de linatal me escucho muy amablemente , me pidio una discúlpa gesto que aprecio, pero yo pido la devolución total de mi pasaje $10.000, mil pesos, porque, el servicio exclusivo al viajar en el primer pizo no se cumplio y esa es mi postura y que ojalá no escale más la situación , ni siquiera he ingresado el reclamo al SERNAC pero si tengo que demandar lo hare y tambien hare mi caso publico no soy de los que deja pasar , pero primero busco una solucion pacifica y civilizada y no me asustan las grandes empresas ni sus influencias , hoy viernes 14 deberia haberme acercado a la oficina pero no pude vivo relativamente cerca de linares.

Buses LINATAL - No respeta pase escolar y no da boleto auxiliar

No Resuelto No Resuelven. No puedo creer que aunque pague. El pasaje completo no den boleto a sus pasajeros no es la forma que tienen de verificar que van en el.bus en caso de accidentes y afines que sus auxiliares no respeten los valores establecidos por la empresa ya que cobran lo que ellos quieran.

Gerencia General buses Linatal - Gente ebria en trayecto concepcion a talca

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Creo que a la empresa le importa muy poco los que reclamamos por razones justificadas y creo que hay que llevarlo más arriba al ministerio de transporte.

Buses LINATAL - Chofer habla por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto.