• En Arica, Arica, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Buses Lit

Perdida de 2 bultos con 240 llaves para gas

SEÑORES lit cargo

Compre en Santiago 300 Llaves de corte Para gas,la empresa que me vendio la mercaderia envio 03 Bultos que contenian el total de las Llaves por Lit Cargo. tenemos las guias de recepcion de Lit cargo.

El 23 de octubre fui a buscar la mercaderia y me entregaron solamente un bulto, los otros me dijeron que venian en otro camion, paso una semana 2 .....hasta la fecha el encargados de la oficina de Arica Don Raul Roa no me da ninguna solucion, no contesta el telefono y no responde como una empresa seria que uno se imagina que es.

El valor de lo perdido supera los $500.000, soy trabajador independiente y este valor es muy importante Para mi, significa mucho sacrificio. lamentablemente estas empresas se dedican a ganar y a ganar. Y al momento de responder por una Perdida no hay como hacerlos pagar.

Escribo este reclamo como ultima alternativa, Para que alguien me pueda orientar en que hacer ante este abuso.

De ante mano Muchas gracias, un ex-cliente de Lit Cargo

Autor: V.A.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
lit cargo - no despacho de encomienda
No Resuelto Publicado el 14-09-2015

Negativo. Pagué despacho a domicilio y tres dias despurs tuve que ir a buscarla a san bernardo a sus bodegas eran longanizas las cuales se avinagraron perdí 15kg.de longanizas por un valor de$17.000más $3500del flete la vergüenza para mi que vendí las longanizas y me las devolvieron yo tuve que devolver la plata