• Viña del Mar, Chile
  • 28, Diciembre 2018

Buses Lit

Desestiminento de reclamo por incumplimiento en la fecha de entrega

SEÑORES lit cargo

Estimados Sres. Lit Cargo, hace 5 horas atras, realice un Reclamo por el incumplimiento de la no Entrega para el dia de hoy Viernes 27/Diciembre/2018 de una encomienda que venia de la empresa de Repuestos MJH. relacionada con un espejo lateral para mi camioneta Volkswagen Saveiro y que lo requeria para completar la Revision Tecnica. Pero les tengo que pedir las disculpas correspondientes, por que la encomienda si llego como a las 15.30 horas. Solo les pediria que solucionaran la informacion que uno solicita al Servicio al ClienteTelefono 22360 5100 por el seguimiento del producto 16448451, en una respuesta mas fidedigna, ya que el motivo de mi Reclamo fue por la respuesta erronea que recibi de este servicio.Saluda Atte.Carlos Villar M.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
lit cargo - no despacho de encomienda

No Resuelto Negativo. Pagué despacho a domicilio y tres dias despurs tuve que ir a buscarla a san bernardo a sus bodegas eran longanizas las cuales se avinagraron perdí 15kg.de longanizas por un valor de$17.000más $3500del flete la vergüenza para mi que vendí las longanizas y me las devolvieron yo tuve que devolver la plata

lit cargo - no despacho de encomienda
No Resuelto Publicado el 14-09-2015