• Colbún, Chile
  • 16, Junio 2018

Buses Los Libertadores

Falta de calefacción.

SEÑORES buses los libertadores

El día de hoy con mi madre usamos el servicio de buses libertadores, recorrido desde la comuna de Colbún a Santiago horario 6:30 horas. Le pedimos al auxiliar de servicio que por favor encendieran la calefacción, respondiendo este último:"la calefacción está encendida y que demora un rato en temperar el bus, además como no hay mucho calor humano se va a demorar más en que la calefacción pueda funcionar". Le hice saber al auxiliar que no me parecía la respuesta que él había dado.Todo el camino pasamos frío, lo único rescatable es que pudimos utilizar dos mantas con lo que nos pudimos abrigar algo, pero aún así permanecimos todo el viaje congeladas. lamentablemente no hay otro servicio el día sábado, con el que los pasajeros podamos contar, por esta razón solicito realizar mantención periódica a los buses y reparar los accesorios ausenten en la superficie superior, porque por esos port en mal estado, ingresa mucho aire frío y corriente directa de aire. Lo otro los baños de mal olor, no se nota preocupación por aplicar desinfectantes, menos pensar en la posibilidad de realizar un lavado de manos, lo cual es básico tras utilizar el baño. No hay disponibilidad de agua, jabon. En fin mucho por mejorar. Podrían solicitar al servicio de "altas cumbres" o "turbus" apoyo para que les a conocer que calidad de servicio prestan ellos y ustedes puedan recibir alguna orientación al respecto.Esta es la segunda oportunidad que estampo una solicitud de mejora, pero no hay cambios, todo se mantiene igual o incluso peor.Espero que en esta ocasión, el encargado de mejorar lo procesos, pueda enterarse de tanta falla en el servicio que prestan, lo que se traduce en que descontento e insatisfacción de los clientes, muchos no realizan los reclamos por escrito, pero siempre se escucha de pasillo la mala calidad de servicio que prestan. Esperando una acogida a la nueva solicitud de mejora. Sin más que agregar, se despide una pasajera molesta.
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Junio 16, 2018 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Los libertadores - Devolución del pasaje

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado jamas me contactaron

Los libertadores - Viaje sobrevendido

No Resuelto Nada. No se han comunicado por ninguna vía conmigo, cero respuesta, cero solución.
Una vergüenza de empresa y sus empleados peor aún con su trato a la gente, debería de darles vergüenza, además después de tanto tiempo por último un mail pidiendo disculpas y nada.
Nunca más viajaré con ellos y haré lo posible para que dejen de trabajar

Los libertadores - Sin aire acondicionado, impuntualidad

No Resuelto Nadie Me Contactó. No he sabido nada más y nadie me contactó para solucionar mi problema

Buses Los Libertadores - deja a los pasajeros botados

No Resuelto Nada. no ha habido ningun acercamiento por parte de los afectados

Los libertadores - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se contacto conmigo. No es la primera vez que me pasa.

Los libertadores - Sin contirón de seguridad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Ni Preguntaron Nada. Asiento sin cinturón de seguridad ..... tras el reclamo nunca he recibido ninguna respuesta

Los libertadores - Cambio de bus en carretera

No Resuelto Los Libertadores. Nunca he sido contactada por la empresa, ni tan el día del problema fuimos atendidos por personal de atención al cliente

Buses los libertadores - Venta doble pasaje, precio excesivo

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado

Buses los libertadores - Pretenden asfixiarnos con la calefacción?

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. A la fecha nadie de la empresa me ha contactado

Buses Los Libertadores - El bus no se detuvo anoche en el cruce de Miraflores. Pasó poco después de las 3.30 h desde Longaví a

Resuelto 6. Me devolvieron el dinero después de enviarme a 3 oficinas diferentes. Sería bueno que en las cajas tuvieran la dirección (exacta) y que en la misma oficina de reclamos verificaran (lo del GPS) y devolvieran el dinero.

Los libertadores - Malo el cinturón de seguridad

No Resuelto Los Libertadores. Hasta el momento noe recibo ninguna respuesta por esta empresa

Los Libertadores - Pésimo Servicio

No Resuelto Los Libertadores. No hubo respuestas de parte de ellos

Buses los libertadores - Mal control en el interior del bus

No Resuelto Ninguno. Muy mal servicio