- Colbún, Chile
- 16, Junio 2018
- Número: 505986
Falta de calefacción.
PRESENTE
El día de hoy con mi madre usamos el servicio de buses libertadores, recorrido desde la comuna de Colbún a Santiago horario 6:30 horas. Le pedimos al auxiliar de servicio que por favor encendieran la calefacción, respondiendo este último:"la calefacción está encendida y que demora un rato en temperar el bus, además como no hay mucho calor humano se va a demorar más en que la calefacción pueda funcionar". Le hice saber al auxiliar que no me parecía la respuesta que él había dado.Todo el camino pasamos frío, lo único rescatable es que pudimos utilizar dos mantas con lo que nos pudimos abrigar algo, pero aún así permanecimos todo el viaje congeladas. lamentablemente no hay otro servicio el día sábado, con el que los pasajeros podamos contar, por esta razón solicito realizar mantención periódica a los buses y reparar los accesorios ausenten en la superficie superior, porque por esos port en mal estado, ingresa mucho aire frío y corriente directa de aire. Lo otro los baños de mal olor, no se nota preocupación por aplicar desinfectantes, menos pensar en la posibilidad de realizar un lavado de manos, lo cual es básico tras utilizar el baño. No hay disponibilidad de agua, jabon. En fin mucho por mejorar. Podrían solicitar al servicio de "altas cumbres" o "turbus" apoyo para que les a conocer que calidad de servicio prestan ellos y ustedes puedan recibir alguna orientación al respecto.Esta es la segunda oportunidad que estampo una solicitud de mejora, pero no hay cambios, todo se mantiene igual o incluso peor.Espero que en esta ocasión, el encargado de mejorar lo procesos, pueda enterarse de tanta falla en el servicio que prestan, lo que se traduce en que descontento e insatisfacción de los clientes, muchos no realizan los reclamos por escrito, pero siempre se escucha de pasillo la mala calidad de servicio que prestan. Esperando una acogida a la nueva solicitud de mejora. Sin más que agregar, se despide una pasajera molesta.
Autor: A.V.