Los Libertadores

Los libertadores - Exceso de velocidad y pesimo manejo del choger

los libertadores
exceso de velocidad y pesimo manejo del choger

En Maule, Talca, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES los libertadores

Va con el panel desconectado de Exceso de velocidad me marca en waze la velocifad de 110 km por hora y aparte de eso para cuando tiene la gente encima con frenadas super fuertes tocandole incluzo la bocina los autos de atras por impertinente
Autor: C.L.
Publicado por: IP 191.126.42.181 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Los libertadores
Talca: No se han comunicado por ninguna vía conmigo, cero respuesta, cero solución. Una vergüenza de empresa y sus empleados peor aún con su trato a la gente, debería de darles vergüenza, además después de tanto tiempo por último un mail pidiendo disculpas y nada. Nunca más viajaré con ellos y haré lo posible para que dejen de trabajar
Los libertadores
Las Condes: No he sabido nada más y nadie me contactó para solucionar mi problema
Los libertadores
San Joaquín: Asiento sin cinturón de seguridad ..... tras el reclamo nunca he recibido ninguna respuesta
Los libertadores
Cerro Navia: Nunca he sido contactada por la empresa, ni tan el día del problema fuimos atendidos por personal de atención al cliente
Buses Los Libertadores
Longaví: Me devolvieron el dinero después de enviarme a 3 oficinas diferentes. Sería bueno que en las cajas tuvieran la dirección (exacta) y que en la misma oficina de reclamos verificaran (lo del GPS) y devolvieran el dinero.
Los libertadores
Linares: Hasta el momento noe recibo ninguna respuesta por esta empresa
Buses los Libertadores
Talca: Hasta hoy nadie me ha dado una explicación o ha respondido a mi reclamo
Buses los libertadores
San Bernardo: Caso sin resolución la empresa no se contacto no hizo cargo del reclamo
Buses Los Libertadores
Talca: No respondieron y por lo visto es una habitualidad en éstos buses, muy malos
Los Libertadores
Puente Alto: Estimados, hasta el dia de hoy, no he recibido ningún tipo de respuesta.