• El Bosque, Chile
  • 03, Enero 2019

Buses Los Libertadores

Atrasado de más en una hora en la salida del bus y pésimas condiciones de la máquina

SEÑORES buses los libertadores

Llegue a tomar el bus a la hora indicada al momento de comprar el pasaje y tuve que esperar más de una hora a que llegara el bus. Al momento de acercarme a la oficina a preguntar la persona que atendía no mostraba ninguna empata.Cuando pude abordar el bus con una hora quince de retraso se encontraba sucio y con problemas en los amortiguadores ya que íbamos balanceandonos lo cual es sumamente peligroso ya que la maquina era de dos pisos.Yo compre 3 pasajes. Viaje con mi pareja y mi hijo de 2 años y temí todo el viaje que ocurriera algún accidente ya que se movía para todas partes.Además compre asientos al medio y en fila para estar los 3 juntos y nos dieron 3 asientos separados y al lado de los baños los cuales estaban fétidos.Pesimo servicio.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Los libertadores - Devolución del pasaje

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado jamas me contactaron

Los libertadores - Viaje sobrevendido

No Resuelto Nada. No se han comunicado por ninguna vía conmigo, cero respuesta, cero solución.
Una vergüenza de empresa y sus empleados peor aún con su trato a la gente, debería de darles vergüenza, además después de tanto tiempo por último un mail pidiendo disculpas y nada.
Nunca más viajaré con ellos y haré lo posible para que dejen de trabajar

Los libertadores - Sin aire acondicionado, impuntualidad

No Resuelto Nadie Me Contactó. No he sabido nada más y nadie me contactó para solucionar mi problema

Buses Los Libertadores - deja a los pasajeros botados

No Resuelto Nada. no ha habido ningun acercamiento por parte de los afectados

Los libertadores - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nadie se contacto conmigo. No es la primera vez que me pasa.

Los libertadores - Sin contirón de seguridad

No Resuelto Nunca Me Contactaron Ni Preguntaron Nada. Asiento sin cinturón de seguridad ..... tras el reclamo nunca he recibido ninguna respuesta

Los libertadores - Cambio de bus en carretera

No Resuelto Los Libertadores. Nunca he sido contactada por la empresa, ni tan el día del problema fuimos atendidos por personal de atención al cliente

Buses los libertadores - Venta doble pasaje, precio excesivo

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado

Buses los libertadores - Pretenden asfixiarnos con la calefacción?

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. A la fecha nadie de la empresa me ha contactado

Buses Los Libertadores - El bus no se detuvo anoche en el cruce de Miraflores. Pasó poco después de las 3.30 h desde Longaví a

Resuelto 6. Me devolvieron el dinero después de enviarme a 3 oficinas diferentes. Sería bueno que en las cajas tuvieran la dirección (exacta) y que en la misma oficina de reclamos verificaran (lo del GPS) y devolvieran el dinero.

Los libertadores - Malo el cinturón de seguridad

No Resuelto Los Libertadores. Hasta el momento noe recibo ninguna respuesta por esta empresa

Los Libertadores - Pésimo Servicio

No Resuelto Los Libertadores. No hubo respuestas de parte de ellos

Buses los libertadores - Mal control en el interior del bus

No Resuelto Ninguno. Muy mal servicio