- Santiago, Chile
- 02, Enero 2020
- Número: 637290
Deja a los pasajeros botados
PRESENTE
Ayer 1 de Enero 2020, teniendo 3 pasajes comprados online (recorrido.cl) con anterioridad con horario 16:00 hrs Talca-Santiago, un bus de patente KBBD-23 conducido por un tal "Juan" quien tiene puesto un reloj en el parabrisas todo roñoso cayendose las manecillas que decia "15:55 " hrs. Me pareció lógico preguntar "este es el de las 16:00"? dada la cercania del horario, 5 minutos intuí un error. El chofer me dice no. y me recalca la hora en su roñoso relo, partiendo el bus raudo a Santiago. En ventanilla me confirman el error que "ese era" el bus correcto...llaman a "Don Juan" para que nos espere dado que el error de ellos...vamos a la calle que dice la gente de ventanilla que nos va a esperar y llegando en auto al lugar vemos como el bus ..SE VA! sin esperar a nadie, cuando hasta habia dado calles para poder realizar el encuentro. Tuvimos que obstaculizar su camino para que parara y poder subir con mi pareja y mi hijo de 4 años kilometros atrás.Creanme...NUNCA me habia tocado un peor servicio de una empresa de Buses, sin explicaciones, malos modos y dejando a los pasajeros botados.Recorrido.cl ustedes deberian FISCALIZAR las empresas que usas su plataforma, pues no funciona al 100% la integracion con las empresas de buses.
Autor: L.G.