• Pudahuel, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Buses Nilahue

Mal servicio

SEÑORES buses nilahue

Voy viajando indignada desde Chillan a Santiago en estos momentos en un bus ejecutivo, como es posible que pongan una maquina asi para un viaje de 5 horas aprox y mas encima de noche.. tengo la cabeza del pasajero de adelante en mi pecho, no tengo donde apoyar los pies.. definitivamente asqueroso el viaje. Yo viajo dos veces al mes de stgo a chillan y chillan stgo.. pero despues de esto Nunca mas viajo en estos buses..
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nilahue - Mal servicios de los auxiliares

Sernac No Resuelto Aún No Hacen Nada. El joven aún está hay ase 2 noches viaje y el de nuevo hay tirando las cosas

Nilahue - Publicidad falsa, servicio falso

No Resuelto Nulo. A la fecha nadie se ha contactado conmigo siento realmente frustración ya que me gustaba viajar en esa línea ahora no los volveré a elegir.... Por suerte ese día no sufrimos ningún accidente ya que en todo el camino los auxiliares del bus no nos tomaron los datos ni menos un número de emergencia solo nos preguntaron a dónde viajabamos

Buses Nilahue - Mal servicio

No Resuelto Sin Solución. A la fecha nadie de la empresa ha tomado contacto conmigo para referirse al reclamo.

nilahue - mal servicio a pasajero

No Resuelto Malo. no me han llamada ni respondido la empresa.......como simpre

Nilahue - Horario, servicio,

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta a mi reclamo..

Buses Nilahue - Mal servicio

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta nisiquiera una disculpa por parte de esa empresa, es lamentable el mal servicio que otorgan y la poca consideracion con los pasajeros, jamás volvere a viajar en esta linea de buses dejan harto que desear.

Nilahue - Mal servicio

No Resuelto Mala Experiencia. Se debe tener en futuros viajes mayor preocupación por sus pasajeros