- San Fernando, Chile
- 16, Diciembre 2013
- Número: 267099
Oficinista desprevenida
PRESENTE
El dia 14- 12- 2013 realice un viaje a través de sus servicios, que era desde SAN FERNANDO a PICHILEMU, tome el bus a las 13:10 y sin novedad llegamos a PICHILEMU. Para una mayor seguridad de nosotros decidimos comprar los pasajes de vuelta enseguida para el dia 15-12-2013 a las 18:40, no se que habrá estado pensando la oficinista de Nilahue en la cuidad de Pichilemu porque me dio los pasajes para el mismo día 14-12-2013. Yo en el momento no me fije de la fecha, pero al momento de tomar el bus me di cuenta y me dirigí hacia la oficina de esta para que me cambiarán los pasajes o me devolvieran el dinero de los cuatro pasajes ($16,000). Al momento de hacerle ver de buena manera que se había equivocado, no me entrega solución alguna y mas encima trata con voz altanera y falta de respeto. A mi me importa muy poco el dinero perdido pero queria y necesitaba alguna solución porque a mi parecer era ella la responsable y que conteste en acto de burla es algo intolerable, ella tampoco fue una persona amable ni acepto su error; al contrario me trato de mentirosa y se reía de la situación. Ya no espero una solución aunque me desilusiona bastante que siendo una empresa grande, tengan a personas de tan mala clase atendiendo a sus clientes, eso desprestigia a la empresa porque sus servicios son buenos y personas como estas hacen que no necesite mas de ellos, prefiero tomar otro bus antes que lidiar con gente tan soberbia y mala clase COMO LA oficinista DE NILAHUE EN PICHILEMU. gracias
Autor: E.B.