Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267099

Buses Nilahue

Oficinista desprevenida

SEÑORES buses nilahue

PRESENTE


El dia 14- 12- 2013 realice un viaje a través de sus servicios, que era desde SAN FERNANDO a PICHILEMU, tome el bus a las 13:10 y sin novedad llegamos a PICHILEMU. Para una mayor seguridad de nosotros decidimos comprar los pasajes de vuelta enseguida para el dia 15-12-2013 a las 18:40, no se que habrá estado pensando la oficinista de Nilahue en la cuidad de Pichilemu porque me dio los pasajes para el mismo día 14-12-2013. Yo en el momento no me fije de la fecha, pero al momento de tomar el bus me di cuenta y me dirigí hacia la oficina de esta para que me cambiarán los pasajes o me devolvieran el dinero de los cuatro pasajes ($16,000). Al momento de hacerle ver de buena manera que se había equivocado, no me entrega solución alguna y mas encima trata con voz altanera y falta de respeto. A mi me importa muy poco el dinero perdido pero queria y necesitaba alguna solución porque a mi parecer era ella la responsable y que conteste en acto de burla es algo intolerable, ella tampoco fue una persona amable ni acepto su error; al contrario me trato de mentirosa y se reía de la situación. Ya no espero una solución aunque me desilusiona bastante que siendo una empresa grande, tengan a personas de tan mala clase atendiendo a sus clientes, eso desprestigia a la empresa porque sus servicios son buenos y personas como estas hacen que no necesite mas de ellos, prefiero tomar otro bus antes que lidiar con gente tan soberbia y mala clase COMO LA oficinista DE NILAHUE EN PICHILEMU. gracias
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Nilahue - Me abrieron la maleta y robaron mi perfume

No Resuelto Aún No Hacen Nada. Hola! Aún no me han dado solución a mi problema.

Buses Nilahue - Aire acondicionado

No Resuelto La Maquina Mala. El bus estaba con problemas y tuvimos que exigirle al chófer que trajeran otro bus dado que este quería seguir.
Estuvimos estirando cerca de 1 hora y nos trajeron un bus de pulman sur.
Pero si no es por las personas que reclamamos por el estado del bus quizás que nos hubiese pasado

empresa buses nilahue - cambio hora bus sin aviso

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados hasta el momento

Buses Nilahue - Mantenimiento de maquinas

Sernac No Resuelto Hasta El Momento El Problema Sigue. Viernes 4 de noviembre, el problema continúa, el horario de 18:45 de Parral a Chillán, el bus quedó en pana en San Carlos, estuvimos una hora esperando en la carretera, mientras llegaba otra máquina desde Parral

Buses Nilahue - Mala Atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta Hasta Este Momento. no me han contestado nada por ningún mensaje sobre él tema

Buses Nilahue - Cambio de bus

No Resuelto No Resuelto. Necesito El Dinero De Los Pasajes

Buses Nilahue - Malas condiciones

No Resuelto Ninguna. 0 preocupación

Buses Nilahue - Bus en pana

No Resuelto Ninguno. Jamás me han llamado.. Ni un correo para darme una explicación o disculpas

Buses Nilahue - Pésimo servicio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he recibido respuesta de parte de buses Nilahue, quiero saber por qué suben pasajeros en tramos cortos, q van parados en el pasillo, casi encima de las personas que vamos sentados y que hemos pagado nuestro pasaje, donde hemos tenido que presentar nuestro Rut y llevar nuestro pase de movilidad en la mano! No es posible que un bus interurbano en plena ruta 5 sur, tramo Huepil /Santiago de detenga a cada momento recogiendo pasajeros si ya los asientos están completos, sumando además el atraso y lo tedioso de esperar q gente suba que gente baje como si fuera una micro cualquiera. Cero fiscalización en la carretera, no es posible tal inseguridad es por eso que necesito me respondan a mi reclamo. Pésima experiencia

Buses Nilahue - Cobro sobre equipaje

No Resuelto No Resuelto. Como no me dieron boleta del cobro injustificado no tengo antecedentes para reclamar al sernac, un fiasco.

Buses Nilahue - Malos tratos

No Resuelto No Resuelto. No me an llamado ni nada la plata de los pasajes tampoco la recuperé

Buses Nilahue - Sin aire acondicionado y calor excesivo dentro de este

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contacto. Cero interes