Buses Nilahue

Buses nilahue - Paradas en zonas no autorizadas,gente de pie y venta con engaño

Nada Aún

12 Febrero, 2016 - 23:49
Cero contacto
Jueves 21, Enero 2016, Número de Reclamo: 362028 Foro Reclamos.cl

Estimados; me encuentro viajando desde concepción hacia Talca en recorrido se suponía directo a Santiago, por lo menos así me lo vendieron y cuando Me doy cuenta pasamos a Chillán. Sanncarlos y sin mencionar cada 3 cuadras parando a gente en el camino al reclamar al auxiliar de turno me comenta que esto es muy regular y siempre ocurre lo cual me sorprende .. Sin mencionar que habian pasajed mucho mas baratos los cualrs rechaze ya que suponia que este bus llegaria antes al irse directo y quien responde por mi plata mal gastada y mi tiempo????Que mal servicio para nunca más ,saludos

Publicado por: IP 201.220.242.139 el Jueves, Enero 21, 2016 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.