Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Nilahue

Nilahue - Irrespetuosos, no responden por su falta de info. perdida del bus , *****a

Martes 04, Abril 2017, Número de Reclamo: 425529 Foro Reclamos.cl

al perecer se esta volviendo normalidad ******r a los usuarios el terminal santiago que utilizan los buses nocturnos. se compro con mucha antelación en la oficina dentro del terminal un pasaje a cobquecura, y el que vende el horario dice que se toma el bus"donde siempre" si yo tomo siempre el bus de día tengo que entender que de noche se toma en otro lugar????, el pasaje no advierte los andenes para tomarlo, llegue 15 min antes del horario de mi bus que eran las 23 horas y me dirijo a los andenes del 45 mas o menos y leo en la información del terminal para todos que los Buses Nilahue de las 23 hr esta arribando, después de unos minutos aparecen información que los Buses Nilahue con horarios desde las 22:40 estaban atrasados, y aparece en mi horario atrasado , espero hasta las 23:15 y no aparece nada , me acerco a la oficina y me dicen que el bus ya se fue y salia de otro lugar, que la información del terminal es distinta a la real... es el colmo que demás de no respondan, sean burlescos y dejen a los pasajeros botados en l noche, por que no dAN NINGUNA solución se desentienden. el pasaje que se pierde es topon para adentro por lo que se transforma en una *****a ., lo peor es que mucha gente se me acerco por que escucho la situación y me validan diciéndome que esta trasformándose en una normalidad esta *****a , de parte del terminal a ese horario no hay nadie que responda y la linea del bus se desentiende completamente. la información oficial esta FALSIFICADA y tomo registro gráfico de aquello , vulneraran todos los derechos del consumidor y como persona , por el maltrato y poca empatia con la gente , los trabajadores que estaban en ese horario y fueron los responsables del mal trato y falta de tino y soluciones se llaman MARCELO ARCE Y LA MUJER STEFANI, esta ultima no me dio su apellido. final mente Buses Nilahue SON LA PEOR LINEAS DE BUSES CON A QUE ME HA TOCADO VIAJAR Y CON LO QUE A MI RESPECTA ESPERO JAMAS VOLVER A UTILIZARLO Y COMENTAR A TODO EL MUNDO QUE NO COMPREN PASAJES Y NO FOMENTE EL ROBO Y *****a QUE ESTÁN REALIZANDO .

Publicado por: IP 201.215.11.117 el Martes, Abril 4, 2017 - 01:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.