Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nilahue

Nilahue - Chofer del bus no me paro estando con boletos en mano

Martes 24, Enero 2017, Número de Reclamo: 414837 Foro Reclamos.cl

Compre 3 pasajes en santa cruz con dirección a Santiago con salida a las 18:30 el día 23/01/2017 y estando esperando en AV errazuriz. El bus paso a las 19:00 y mostrandole. Los pasajes en mano no me paro y me hizo seña hacia atrás viendo la patente en el boleto el bus que me tocaba no me quiso parar
El bus q venía atrás nilahue igual me dijo q de suerte había pasado por hay por q se desvió a causa de los incendios y yo hablandole q el bus no me había querido parar me dijo que el de buena onda lo haba hacer y comprando 3 pasajes me tuve q ir apretado con mi familia por q atrás estaba ediondon a pichi

Publicado por: IP 186.173.231.4 el Martes, Enero 24, 2017 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.