• Quilpué, Chile
  • 21, Febrero 2018

Buses Nilahue

Devolución de dinero por error de pagina web

SEÑORES buses nilahue

EL 9/2 A LAS 23:15 HS APP COMPRE UN PASAJE EN SITIO WEB DE NILAHUE.COM, DE CIUDAD DE YUNGAY A S. PARA VIAJAR EL 11/2 A LAS 23:30 HRS POR UN VALOR DE $12.000 QUE PAGUE A TRAVES DE MI CUENTA CORRIENTE DE BANCO FALABELLA PERO AL MOMENTO DE CONFIRMAR LA COMPRA DEL PASAJE EL SITIO WEB DIO UN ERROR, LA TRANSACCION NO SE PUDO TERMINAR sin embargo ME DESCONTARON EL dinero DE LA CUENTA, HICE EL RECLAMO POR CORREO ELECTRONICO YA QUE POR TELEFONO no contestan. LA RESPUESTA QUE ENVIARON ES QUE ME ACERCARA A LA OFICINA CON EL NUMERO 25 DE ASIENTO CON EL FIN DE SELECCIONAR MI ASIENTO DEFINITIVO, NO ME ENTREGARON UN BOLETO FISICO QUE INDICARA QUE ESE ERA MI PASAJE (ESTA INSISTENCIA DEBIDA A QUE HABIA OTRO PASAJERO EL DIA SABADO CON EL MISMO ASIENTO PARA D. 11/2/2018 A LA.MISMA HORA Y conflicto AL LLEGAR A LA OFICINA AL REALIZAR COMO YO UNA COMPRA POR INTERNET). EN RESUMEN FUI 3 VECES A LA OFICINA, HABLE CON 3 PERSONAS DISTINTAS Y NADIE ME DIO un documento QUE CONFIRMARA CUAL ES MI ASIENTO, SOLO SUPUESTOS. LA SRTA DE LA OFICINA EN YUNGAY SOLO SE ALTERABA Y AL MOMENTO DE PEDIRLE UN CAMBIO DE FECHA PARA UTILIZACION DE PASAJE, PORQUE ME VI N LA OBLIGACION DECOMPRAR PASAJE EN OTRA LINEA DE BUSES PARA LA FECHA D. 11/2/2018, ME INDICA QUE SOLO PUEDO GESTIONAR ESO EN STGO SIENDO QUE ESTOY EN YUNGAY, hasta el momento no tuve ninguna respuesta de la empresa.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore