- Quilpué, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481474
Devolución de dinero por error de pagina web
PRESENTE
EL 9/2 A LAS 23:15 HS APP COMPRE UN PASAJE EN SITIO WEB DE NILAHUE.COM, DE CIUDAD DE YUNGAY A S. PARA VIAJAR EL 11/2 A LAS 23:30 HRS POR UN VALOR DE $12.000 QUE PAGUE A TRAVES DE MI CUENTA CORRIENTE DE BANCO FALABELLA PERO AL MOMENTO DE CONFIRMAR LA COMPRA DEL PASAJE EL SITIO WEB DIO UN ERROR, LA TRANSACCION NO SE PUDO TERMINAR sin embargo ME DESCONTARON EL dinero DE LA CUENTA, HICE EL RECLAMO POR CORREO ELECTRONICO YA QUE POR TELEFONO no contestan. LA RESPUESTA QUE ENVIARON ES QUE ME ACERCARA A LA OFICINA CON EL NUMERO 25 DE ASIENTO CON EL FIN DE SELECCIONAR MI ASIENTO DEFINITIVO, NO ME ENTREGARON UN BOLETO FISICO QUE INDICARA QUE ESE ERA MI PASAJE (ESTA INSISTENCIA DEBIDA A QUE HABIA OTRO PASAJERO EL DIA SABADO CON EL MISMO ASIENTO PARA D. 11/2/2018 A LA.MISMA HORA Y conflicto AL LLEGAR A LA OFICINA AL REALIZAR COMO YO UNA COMPRA POR INTERNET). EN RESUMEN FUI 3 VECES A LA OFICINA, HABLE CON 3 PERSONAS DISTINTAS Y NADIE ME DIO un documento QUE CONFIRMARA CUAL ES MI ASIENTO, SOLO SUPUESTOS. LA SRTA DE LA OFICINA EN YUNGAY SOLO SE ALTERABA Y AL MOMENTO DE PEDIRLE UN CAMBIO DE FECHA PARA UTILIZACION DE PASAJE, PORQUE ME VI N LA OBLIGACION DECOMPRAR PASAJE EN OTRA LINEA DE BUSES PARA LA FECHA D. 11/2/2018, ME INDICA QUE SOLO PUEDO GESTIONAR ESO EN STGO SIENDO QUE ESTOY EN YUNGAY, hasta el momento no tuve ninguna respuesta de la empresa.
Autor: C.A.