• Machalí, Chile
  • 14, Agosto 2019

Buses Nilahue

No llega bus en horario y mala atención del chofer

SEÑORES nilahue

Compro vía mail bus 10:10 el bus no llega y me revenden asiento en bus que llega 11:30 a.mConsulto a chófer cuánto demorará el viaje y las paradas respectivas,ya que viajo por primera vez en bus y por razones laborales.Alterado el chófer no quiere contestar y dice que no sabe cuánto demorará..Le pido que baje su tono y mejore actitud,recalcando que yo en ningún momento le subí el tono y simplemente quería información.Me parece una falta de educación y agresividad la actitud del chófer,lamentable porque estoy pagando por un servicio que por lo demás he quedado defraudada.Claramente no recomendaria a nadie está línea,por no cumplir con horarios y por la falta de educación y agresividad del chóferXimena Rivera AgurtoRUT 11366035kRancagus
Autor: X.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Nilahue - Se paso un rojo

No Resuelto Nada. Aun no llega nada

Buses Nilahue - Bus Excedido Lleno

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta

Buses Nilahue - Anulación unilateral del viaje sin aviso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Deje reclamo en sernac

Buses Nilahue - Bus en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado respuesta a mi reclamo realizado el día 10 de enero.

Buses Nilahue - mala Información

Sernac No Resuelto Nada. Buenos días, ni siquiera me han contactado

Buses Nilahue - Incumplimiento en horario ,jamás llegó el bus a las 15 :20 tuve que cancelarle a un particular para poder vol

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Sigo esperando que alguien se haga cargo de la irresponsabilidad

Buses Nilahue - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.

Buses Nilahue - Mala información y pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta y solución , me urge poder recibir ayuda al respecto

Buses Nilahue - Velocidad

No Resuelto Aún Nada Resuelto. La verdad no volví a tomar un bus Nilahue, por la irresponsabilidad y el miedo de que ocurra nuevamente y terminar en algo fatal

Buses Nilahue - Venta de pasaje

No Resuelto No Solucionado. Me encuentro en espera de la medida administrativa contra del vendedor de boletos.

Buses Nilahue - Atraso horario, no cumplimiento del Servio

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Buses Nilahue - Pésima atención con respecto a los pasajes y pésima atención

No Resuelto Nadie Se A Contactado. No tengo respuesta, espero que el servicio mejore