Buses nilahue - Descuento por pasajes y no fueron enviados

Devolución Del Dinero

27 Febrero, 2020 - 18:14
SE REVERSO LA COMPRA, LA WEB DE BUSES NILAHUE TIENE PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON LA WEB DE TRANSBANK POR LO QUE SE RECHAZA LA COMPRA A PESAR QUE ESTA HA SIDO DESCONTADA DE LA CUENTA CORRIENTE.
buses nilahue
descuento por pasajes y no fueron enviados

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES buses nilahue

Me cobraron por los pasajes (33.000), nadie contesta en la central 227761139, ni los correos.Estoy llamando a su central desde las 15:00 horas, nadie contesta, no contestan los mensajes de la web, llamo a otras oficinas y no pueden dar solución, indican que solo la central, en donde no contestan.Compre 3 pasajes para el sábado 15 a las 7:30 salida recinto para 3 personas.Me descontaron el dinero de la cuenta corriente y su web indico el error TRANSACCIÓN FALLIDA, no obstante, cobro no fue reversado, al contrario este fue autorizado con el código 82151 (numero autorización para validar con transbank).necesito LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO O EL ENVIO DE LOS PASAJES.
AdjuntoTamaño
Captura_de_Pantalla_2020-02-13_a_las_15.35.26.png8.83 KB
Autor: D.Q.
Publicado por: IP 190.215.171.137 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Buses Nilahue
La Granja: Aún espero que la empresa pueda escuchar mi reclamo ya que me siento muy desilusionada de la poca empatía que tienen hacia sus clientes
Buses Nilahue
Quinta Normal: ESTE ES UN chiste?, SI NUNCA ME HAN RESPONDIDO NI HAN DADO SOLUCIÓN A MI RECLAMO, COMO QUIEREN QUE LOS EVALUÉ, COMO LA PEOR EMPRESA QUE HAY, ESO SON LO PEOR QUE HAY.
Buses Nilahue
Chillán: Nilahue no es responsable dicen el área de soporte es quien debe devolver el monto por dos pasajes.
Buses nilahue
Chillán: Que lamentable que ni siquiera se tomen unos minutos para llamar
Buses Nilahue
La Florida: No hicieron nada, porque al tiempo descubrieron a un conductor en presencia de alcohol.
Nilahue
Chillán: Buenas tardes, hasta el dia de hoy no he recibido ninguna informacion respecto a mi reclamo
Buses Nilahue
Cabrero: Buses Nilahue no se hizo responsable y ocultó información sobre los involucrados
Buses Nilahue
San Javier: A la fecha nadie de la empresa ha tomado contacto conmigo para referirse al reclamo.
Nilahue
Parral: Mal el desenlace..yo fui a la oficina de Parral con mi pasaje hacer el reclamo y me dijeron que no tenían un libro de reclamos ...por eso hice el reclamo por este medio para ver si alguien contesta o escuché ..pero simplemente no hay respuesta.
Nilahue
Chillán: Mi interés fue hacerle saber a la empresa lo imprudente que fue ese conductor, pudiendo poner en riesgo la vida de sus pasajeros y la de los automovilistas. A la fecha, la empresa no se ha dado por aludida y menos ha ofrecido una disculpa.