• Maipú, Chile
  • Número: 220717

Buses Palmira

Exceso de pasajeros

SEÑORES palmira

Empresa PalmiraHora salida desde Quillota.19:00 horasRecorrido del bus.Quillota SantiagoN° del Boleto 5819779Mire es correcto que publiqué lo que aconteció:ayer viaje a esa de las 19:00 horas desde Quillota a Santiago en el Bus PALMIRA este Bus tiene una capacidad para 40 pasajeros y venían 15 personas más en el pasillo ya que el chofer los fue recogiendo en la carretera pague mi pasaje para venir cómoda , pero fijese que ni siquiera pude ir al baño porque venían un niño y su madre en el pasillo durmiendo lo encuentro totalmente inaceptable , como pueden a ver choferes sin conciencian he irresponsables, sabiendo que esto esta prohibido y...peor se subió un Inspector de ruta y no hizo nada. reclame en el Terminal Borja donde saque pasaje cuando me fui a mi destino y..un caballero de la ventanilla donde se saca pasaje me contacto con otro personaje "parece que era jefe" me dijo que ellos no podían hacer nada.Espero este comentario sirva para que no se vuelva a repetir porque no creo que me devuelvan mi pasaje.-
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Agosto 20, 2012 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Baños y asientos
No Resuelto Publicado el 25-02-2021

Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus
No Resuelto Publicado el 25-06-2018

No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior
No Resuelto Publicado el 20-12-2017

1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol
No Resuelto Publicado el 08-02-2016

Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden