• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Buses Palmira

Chofer niega recorrido hasta limache

SEÑORES buses palmira

A través del siguiente escrito manifiesto mi molestia por el servicio de buses Palmira, quienes además parecen no tener página web o contacto dónde dirigir reclamos o sugerencias.

El día sábado 10 de Noviembre compré, en el local 22 del terminal San Borja, un pasaje con destino a Limache para las 17:00 hrs, poco antes de la hora señalada llegó el bus 504 ( UH 87-67 ) que indicaba salida a las 17 hrs y destino La Calera-Quillota; Al abordar el bus, pronto a su salida, consulté al Chofer si correspondía al trayecto destinado a Limache, lo cual negó mostrando el letrero con destino final Quillota... me pareció extraño, había claramente un error, fotografié el bus y fuí hasta el local de venta de pasajes para comentar lo ocurrido, ahí conversé con el encargado, Sr. José Veas, quien me indicó que el Chofer cometía una irregularidad, no había puesto el letrero correcto y negaba el recorrido asignado, no se trataba de una equivocación, sino aprovechamiento típico del flojo chileno que no quiere hacer toda la pega y busca cómo desocuparse más temprano. Contactaron al Chofer telfónicamente y le exigieron que se devolviera, me pidieron esperarlo en la calle ( vía pública ), la espera fue larga y en vano, finalmente hubo devolución del dinero y tuve que volver a comprar un pasaje, obviamente en otra empresa. Quiero dejar claro que el personal de local fue muy atento conmigo y estaban tan disgustados como yo con lo acontecido.

Pésima experiencia.

Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.