• Quillota, Chile
  • 01, Diciembre 2014

Buses Palmira

Racismo y violencia

SEÑORES buses palmira

estimado Sr J. M. MORALESEl día D. 30 de Noviembre me dirigí al terminal San Borja a tomar una de sus maquinas para dirigirme a la ciudad que resido Quillota, solicite un pasaje a la señora que estaba en ventanilla siendo las 09.45 horas, ella me dijo que había un bus a las 10.30 lo cual solicite l pasaje y asiento, al llegar a la plataforma del bus me percato que estaba estacionada una maquina de su empresa que salia a las 10,oo hrs, le pregunto al chófer si tenia asiento y me dice que muchos y le hago la consulta si podía tomar es e bus, me dice que si pero que me tengo que dirigir a ventanilla a cambiar la hora y me agrega que vaya tranquilo por que no había retirado la planilla de pasajeros todavía, lo cual me dirigí a ventanilla a hacer el cambio de hora y hago notar mi molestia a el señor de ventanilla anexa a la de la señora que por que me habían vendido un pasaje 10.30 y no 10.oo hrs estando la maquina ahí,lo cual este señor me responde de una forma muy mal educada ,le vuelvo a mostrar mi molesti por lo del pasaje y diciéndole que por que me respondía de esa manera lo cual me vuelve a responder de mala manera, a continuación le solicito su apellido para hacer el reclamo lo cual me contesta QUE EL SOLAMENTE LE DABA SU APELLIDO A carabineros Y NO AL CUALQUIERA. le vuelvo a solicitar su apellido y ahi este C. me comienza a insultar ,lo cual yo también le respondo y ahí este C. continuando con insultos me invita a pelear haciendo amague de salí de la ventanilla , se acerca el encargado de la oficina de apellido VEAS, EL CUAL TAMBIÉN SE PLIEGA A LOS INSULTOS AGREGANDO DE LOS MISMO DE TILDE TOTALMENTE XENOFOBOS Y RACISTAS HACIENDO USO DE MI NACIONALIDAD ARGENTINA DICIÉNDOME QUE ME VUELVA A MI PAÍS ARGENTINO,CON---- DE TU MADRE Y MUCHO MAS.También quiero hacerle llegar mi recamo por la calidad del servicio que están prestando ya que los buses últimamente han bajado su calidad en maquina y por lo general se encuentran sucios y con los asientos con fallas,esto se lo hago por que somos una familia de la ciudad de Quilota que hace mas de 10 años utilizamos su empresa para trasladarnos .Por lo tanto señor M. ,creo que su empresa no merece tener esta calidad de funcionarios lo cual desprestigia la misma y hace ver como una empresa RACISTA Y CON TILDES DE XENOFOBIA A LOS CIUDADANOS EXTRANJEROS, se lo digo como extranjero residente desde hace 25 años en Chile y con familia chilena
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 1, 2014 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden