• Valparaíso, Chile
  • 21, Julio 2014

Buses Palmira

Choque

SEÑORES buses palmira

Junto con saludar les informo q necesito a la brevedad comunicarme con el represntante de empresa palmira. Ya q hace tres dias atras me paso a llevar un bus de su empresa y el conductor no espero a carabineros y continuo con su ruta y yo no quise q carabineros lo detubiera debido a pensar en no causar molestias a pasajeros. Y hable con conductor ya q carabineros lo ubico telefonicamente. Y el hablo conmigo q se comunicaria conmigo y no lo a hecho asi q me tome la molestia de dejar este msj ya q de lo contrario tomare las medidas corespondientes ya q todos los datos del buz y conductor estan en manos de mi abogado. Esperando poder yo hacer demanda pero como no me e comunicado con el sr representante no la e llevado a cabo la demanda teniendo informacion de q no es paradero en codel quillota para tomar pasajeros y nada señalizado marcado terminal de buses, y testigos del hecho. Espero tener a la brevedad respuesta. Pd 61119231
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Julio 21, 2014 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden