• Maipú, Chile
  • 02, Noviembre 2014

Buses Palmira

Aire acondicionado , panel de control de velocidad desactivado

SEÑORES buses palmira

Bus de salida de quintero hacia santiago el dia 2 nov del año 2014Presenta desconexión de panel de control de velocidad para pasajerosToma pasajeros en carretera cumpliendo con la capacidad de pasajeros a bordo pasajeros viajan de pieAire acondicionado apagado por bastante rato en el transcurso del viaje
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 2, 2014 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden