• La Cisterna, Chile
  • 27, Octubre 2014

Buses Palmira

Felicitación a conductor

SEÑORES palmira

Deseo que se felicite por su amabilidad, dedicación y buen ejemplo para la empresa al señor conductor don Rodrigo Quiroz, quien el día domingo 26 de Octubre, en el horario de 18 horas de la ciudad de Quillota a Santiago, realizó un cambio de ubicación desde los asientos 5 y 6 de bus de segundo piso hacia los asientos 47 y 48 de primer piso.Una de las personas de dicho asiento correspondía a una persona mayor anciana de 92 años (mi madre), a la cuál le era muy difícil subir al piso superior.Es normal que siempre se destaque lo negativo, pero nunca lo positivo que sucede como es el caso que he descrito y para el cuál van mis sinceros agradecimientos por su calidad humana.atentamente,Antonio Zúñiga Martinezrut: 4.308.xxx-x
Autor: A.Z.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden