• La Cruz, Chile
  • 07, Febrero 2015

Buses Palmira

Pasajeros de pie en carretera

SEÑORES buses palmira

Trayecto de Quillota a Santiago, dia 07 de Febrero a las 20:00 horas, el asistente del bus patente DL KG 22, marca zhong thong, numero de serie 138, vende pasajes hasta Llay Llay, dejandolos de pie durante trayecto en carretera y cobrando dinero sin comprobante, entendiendose que quedaba para el chofer de nombre Jorge Cisterna Neira, de acuerdo a informacion otorgada por pantalla de la SINACH, y su asistente.
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Febrero 7, 2015 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden