• Melipilla, Chile
  • 03, Marzo 2015

Buses Palmira

No tienen boletos escolar

SEÑORES buses palmira

mi hija hoy 3/3/2015 toma bus palmira alrededor de las 06:45 am sector los maitenes camino a Rapel solicita pagar pasaje escolar a lo que el auxiliar indica que ellos no tienen boletos escolares mi hoja exhibiendo su pase escolar están infringiendo una ley creo que no es adecuado el proceder de este auxiliar.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

Palmira - Baños y asientos
No Resuelto Publicado el 25-02-2021

Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus
No Resuelto Publicado el 25-06-2018

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior
No Resuelto Publicado el 20-12-2017

1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol
No Resuelto Publicado el 08-02-2016

Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden