• Puchuncaví, Chile
  • 25, Mayo 2015

Buses Palmira

No emiten boleto, personas de pie y chofer es el auxiliar

SEÑORES buses palmira

tomo bus palmira en cruce de quintero con destino a stgo dia lunes 25 de mayo 2015, chofer se baja a aciomodar equipaje y deja el motor en marcha y estacionado , eso ya es una infracci{on, y as{i todo el recorrido. me cobra $ 5000 pesos y no me emite boleto, nuevamente ya que anteriormente en otro viaje sucedia lo mismo. mas encima en la calera llena el bus con 4 personas de pie.No se a que hora sale el recorrido pero llegamos como a la 13,30 y el chofer es uno joven de cabeza calva y lentes, contextura mediana, solo tengo un ticket de equipaje n| 2226765....terriblePor lo que necesito y solicito a reclamos.cl/empresa/buses_palmira">Buses Palmira antecedentes del funcionario del recorrido, patente de la maquina por favor para extender una denuncia formal al ministerio de transporte y carabineros por las multiples infracciones que es muy comun.mi correo es [email protected] apueta????? nadie de reclamos.cl/empresa/buses_palmira">Buses Palmira me enviara los antecedentes,,,,,,,,,,,,,apuesta ganada.......
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2015 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden