• San Bernardo, Chile
  • 24, Mayo 2015

Buses Palmira

Abandona terminal antes de la hora de salida (quintero)

SEÑORES palmira

En este país casi siempre los reclamos en terminales de buses son por demoras, en este caso nos tomó de sorpresa que al llegar, nuestro bus con destino a Santiago ni siquiera estaba saliendo del terminal de Quintero, simplemente la señora de boletería nos dijo que ya se había ido, siendo que era recién la hora de salida y ella haciéndonos creer que era más tarde, además no fuimos los únicos que quedamos abajo. Ya que el próximo bus era en una hora más y teníamos que volver a pagar otros 7 mil pesos más que ya es una tarifa sumamente cara y abusiva, tuvimos que buscar otra alternativa, por suerte otra empresa tenía disponible pasajes para un bus para las mismas 12:30, llegando exactamente a esa hora al terminal, incluso nos costó mil pesos menos cada pasaje!Ésto claramente lo deben hacer para revender pasajes.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2015 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden