• Quillota, Chile
  • 05, Mayo 2016

Buses Palmira

No cumple con recorrido establecido.

SEÑORES buses palmira

Soy usuario frecuente de la línea Palmira Quillota Santiago y viceversa. Hoy 5 de Mayo de 2016 viaje en el bus de las 17,00 Santiago Quillota, bus Nº 148, el que no cumplió con el recorrido establecido, esto es, terminar en la copa de Agua, al final de calle Freire, dejando a 8 pasajeros en el paradero del Centro de Quillota. Al plantearle el reclamo al auxiliar, responde que existen 3 otras líneas. Esta situación no es nueva y generalmente es el mismo bus con el mismo chofer y auxiliar. Boleto 3085201 (Nº Reserva 1641892)Espero alguna solución a futuro y no sólo pasar a engrosar la larga lista de reclamos.
Autor: C.N.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2016 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden