20 Diciembre, 2017 - 15:41
La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo
  • Calera, Chile
  • 06, Diciembre 2017

Buses Palmira

Puertas de la cabina sin manilla al interior

SEÑORES palmira

Soy usuaria por mas de 10 años en esta empresa, honestamente no he tenido mayores inconvenientes y si los hubieron se han hablado y llegado a acuerdo,tanto choferes como auxiliares son generalmente personas cordiales,. Es lamentable tener que verse en la obligación de reclamar, puesto que considero que no son ellos los responsables pero esto ha sido recurrente, resulta que en mas de 5 ocasiones los buses estan sin la manilla interior dejando encerrados a los pasajeros. en varias de estas ocasiones se han tenido que habrir a patadas por los mismos pasajeros o por chofer o auxiliar, sin embargo me ocurrió que en una de estas ocasiones el bus comenzó a quemarse por la parte posterior quedando el bus lleno de humo y no podiamos salir, el chofer viajaba sin auxiliar y bajo a apagar el fuego, pero en ese proceso la desesperacion era horrible, por consideracion a la empresa no he querido subir el video a las redes sociales porque creo que esto puede tener solucion y no es la intencion perjudicar a la empresa, frente a ese hecho es inebitable tener miedo y he tenido que cambiar de bus en mas de 1 ocasion cuando estan sin manilla, provocando un gasto doble porque pierdo el pasaje y debo incurrir en pagar pasaje nuevo para subir a otra maquina y atrasandome ,.,es importante considerar que viajo todos los diasEspero que dicho reclamo tenga respuesta y por sobre todo solución a la brevedad
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Palmira - Baños y asientos

No Resuelto Palmira. Aún no recibo respuesta alguna del reclamo

Palmira - No llego Bus

No Resuelto No Me Han Contactado. No se han comunicado conmigo para entregarme respuestas sobre el reclamo

palmira - puertas de la cabina sin manilla al interior

No Resuelto 1. La situación sigue igual y jamás la empresa se ha comunicado conmigo

Palmira - Hombres con alcohol

No Resuelto Muy Malo. Malo la atencion de palmira de ida y de vuelta curados y luego que sobre vendan 3 veces a los asientos gente. Que venia en la cabina del chofer otros. En asientos que no corresponden