Buses Ramos Cholele

Buses ramos cholele - Incumplimiento de sus obligaciones y un trato denigrante

buses ramos cholele
incumplimiento de sus obligaciones y un trato denigrante

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 29, Octubre 2013

SEÑORES buses ramos cholele

con fecha 28 de oct, tomé el bus en el terminal "la puntilla" iquique, empresa ramos cholele, en direccion a la serena. El motivo de mi viaje fue el fallecimiento de mi abuela, a la cual quería como Madre. Compre dos pasajes a 23mil pesos c/u, uno para mi hno. En el camino el conductor iba a exceso de velocidad, iba fumando junto con el auxiliar. llegando a la sereno no quiso parar en el terminal de la serena ya que eramos solamente dos los que nos ibamos a bajar y nos dejó tirados a mas de 30 min caminando del terminal, en la bajada le reclame y me insulto, y solo me dio como respuesta que el había preguntado quien se bajaba en la serena y eso no fue así, me dijo que me bajara y nos dejó tirados. Como mi viaje fue improvisado no llevaba dinero conmigo y todavía tenía que tomar una micro rumbo a ovalle donde viven mis familiares, tuve que caminar mas de 30 minutos porque no tenía dinero, aparte del peso de los bolsos, nos encontrábamos muy afectados por la muerte de nuestra abuela.Estoy muy molesta con el servicio de la empresa, nos trató pesimo, nos dejó tirados lejos del terminal, no le importó nada al chofer, ademas de su conducta arriba del bus, fumando y a exceso de velocidad.Me pregunto cómo es posible que esto suceda. Si hubiera tenido mas dinero obviamente viajo en avión pero el viaje fue improvisado y no contaba con el dinero suficiente. siento que mis derechos como persona fueron totalmente vulnerados, pasando a llevar mi dignidad y mi calidad de persona.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.215.40.51 el Martes, Octubre 29, 2013 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 506 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.