Ramos Cholele

Ramos cholele - Accidente en la ruta de mineros iquique a santiago

ramos cholele
accidente en la ruta de mineros iquique a santiago

En , , Chile
Jueves 30, Enero 2014

SEÑORES ramos cholele

El dia domingo 26 de enero salimos de iquique a las 19:30 hacia santiago y a las 2 de la madrugada tuvimos un accidente en la ruta de los mineros cayendo a una zanja de 3 metros profundida quedando el bus apoyado por la parte delantera segun nos informaron q el banderista del lugar dio la pasada, siendo rescatado por rescate de antofagasta donde hubieron varios lesionado siendo derivados al hospital de antofagasta,yo y mi familia estavamos en los ultimos asientto desde el 37 al 42 sufrimos golpes xq se cayeron los bidones q habian atras con agua tibia q mi hijo y mi madre quedaron todos mojado la empresa dejo a todos los pasajeros en el mismo accidente haciendose presente a las 8:30 un bus q los traslado a santiago el hecho q todos los q quedamos estuvimos en la intterperie del desierto sin señal con demasiado frio habiendo en el lugar bebe de pocas semanas q si no hubiera estado la ambulanci de rescate q mantuvieron a los niños dentro pero toda la demas personas en el frio de la noche encuentro q la empresa fue irresponsable las hora q nos tuvo abandonados llegando a las 3 de la mañana del dia lunes 27 a santiago dejandono en san borja con la alameda estando el terminal cerrado y no dando la empresa la cara.
ramos cholele - accidente en la ruta de mineros iquique a santiago
Autor: A.V.
Publicado por: IP 191.117.23.64 el Jueves, Enero 30, 2014 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites