changan

511 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

SoluParts - No respetan garantía legal

Publicado el 2023-09-26
El día 16/08/2023 me acerco a local soluparts a comprar unos discos de freno a sucursal de puente alto, donde me atiende miguel a quien le pido el repuesto discos de freno de changan cx70 1. 6-. Donde el me vende los discos ¿¿específicos¿¿ para mi vehículo. Luego de esto ayer 25/09 llevo el vehículo a un mecánico donde este me indica que los discos no son los de mi vehículos, a lo cual me acerco a la misma sucursal donde los compre para efectuar un cambio o devolución ya que no es lo que yo solicite, donde me atiende la srita victoria bozo quien me indica que no hay posibilidad de devolución ni cambio ya que solo lo realizan en hasta 10 días le indico que esto no es así ya que tengo 6 meses de garantía por mi producto y que si bien no se aferran a la garantía de satisfacción esta devolución seria netamente por un error de ellos. Le pregunto si tiene algún jefe o encargado y me indica entregándome una tarjeta que yo la debo llamar por teléfono (llame mas de 7 veces y no hay respuesta) y encuentro insólito que uno como consumidor deba usar su propio teléfono, para poder buscar una solución, cuando ellos debiesen tener a el jefe ahí presencial. Les recomiendo no comprar en este lugar para ahorrarse todos los problemas.

Changan - Falla en el vehículo

Publicado el 2023-09-07
Desde que lo compre es un Changan cs15 se ha soltado el asiento del conductor cosa que es gravísimo no me dan solución me hacen llevarlo a derco para apretarlo y a los días queda igual se suelta el auto cruje y en derco no dan solución los técnicos que hay no explican lo que hacen todo lo que uno les dice lo cuestionan porque solo quieren que la culpa sea del dueño para poder cobrar

Derco Automotriz - Multiples fallas en Changan Uni T Elite 2023

Publicado el 2023-08-25
En septiembre de 2022, compré un Changan Uni-T Elite 2023 en la sede Dercocenter-Movicenter. Sin embargo, a los 2 meses de haberlo adquirido, comenzaron los problemas. He tenido que dejar mi vehículo en varias ocasiones en el servicio técnico de Derco, quedando sin él durante aproximadamente 4 días en promedio. Estos incidentes incluyen: 1. Tres visitas relacionadas con el control crucero adaptativo y la conducción semiautónoma. Actualmente, el vehículo se encuentra en el servicio técnico de Derco San Fernando desde el 21/08/23. 2. En una ocasión, el automóvil no encendió debido a un “cortocircuito en la batería” según servicio técnico de Derco. Esto ocurrió a los 15 días de la mantención de los 20 mil km y 11 meses después de la compra. Como resultado, tuve que llevarlo en grúa a las instalaciones de Derco en Rancagua. 3. En dos ocasiones, la pantalla de la Radio-Multimedia tampoco encendió, lo que también requirió atención en el servicio técnico. Me he comunicado en repetidas ocasiones con una representante de servicio al cliente de Derco llamada Lisstte Kasat. Sin embargo, no me ha proporcionado una solución definitiva. Me informó que la garantía legal ya ha expirado, por lo que no pueden realizar un cambio de unidad ni devolverme el dinero. Esto significa que cada vez que el vehículo, que es nuevo, presente fallas, tendré que quedarme sin él mientras está en el taller. Presenté una queja ante el SERNAC, pero considero que su respuesta ha sido ineficaz. Derco sostiene que el vehículo está cubierto por la garantía convencional, lo que lleva al SERNAC a cerrar el caso. Sin embargo, olvidan que la garantía convencional, también conocida como garantía voluntaria o del proveedor, es una extensión de la garantía legal, lo que me otorga el derecho a un cambio de unidad o a la devolución del dinero, tal como estipula la ley 19496, la cual ampara mis derechos en los artículos 3, 12, 21, 23

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

Publicado el 2023-08-22
Hola, soy humberto lara tromo correo [email protected] rut 10.512.093-1 y compre un vehículo de la marca changan cs55 mt luxury año 2023 el día 31/07/23 en mall plaza talcahuano se cancela todo los tramites de papeleo seguro, homologación seguro obligatorio patente todo se cancela el dia 27/07/23 asta el dia de hoy 22/08/23 no están listas las patentes ni el vehículo a llegado a concepcion dice estar en revisión y ahora me dicen que la entrega sera el día 13/09/23 esto no puede ser creo que la gestión y el servicio no se realizo se me dijo que en 15 días a contar de la fecha de facturas ya tendría el vehículo, se necesita el vehículo ya que tengo que estar consiguiendo vehículo y ese gasto también devoción pagarlo necesito una solución pronto de antemano muchas gracias adjunto factura de compra ...

Derco talca - Changan hunter aun con problemas

Publicado el 2023-08-21
Este es el segundo reclamo , aun no son capaces de reparar mi camioneta , esto es una brutal burla hoy la e llevado porque aun se enciende la luz del airbag , lo cual me han dicho en veces posteriores que le han ajustado los pines ( esto lo han hecho 5 o 6 veces creo , como burlandose del cliente ) ahora me dicen que tienen que cambiar otro ramal de cables , ya que anteriormente cambiaron bsm y ramales de cables , sin poder repararla. Tengo que esperar 3 o 4 meses este dicho ramal . Esto es el colmo una burla . Servicio tecnico un asco .

Derco talca C 1 sur - Changan hunter aun con problemas

Publicado el 2023-08-21

Changan - Fallas

Publicado el 2023-08-18
Compre mi vehiculo cs15 en octubre 2022 en febrero lo tuve que llevar por fallas , luego lo tuve que ingresar este lunes 14 de agosto 2023,por fallar el alternador, le pusieron uno alternativo mientras reparan o llegaba uno nuevo, anduvo un día bien y lo tuve que ingresar el miercoles 16 de agosto 2023 por la misma falla y me dijeron que tendría que esperar a que reparen el alternador, estoy sumamente indignada y decepcionada de la marca encuentro insólito que si pague por un auto nuevo tenga que recibir un auto con repuestos reparados o sea es más como debo estar con un auto que en menos de un año funcione mal necesito una solución real este auto está fallado o me lo cambian o me devuelven el Cómo es posible que FALLE EL ALTERNADOR EN UN VEHÍCULO NUEVO

Derco Automotriz Iquique - Falla Motor Changan Hunter

Publicado el 2023-08-15
En el segundo semestre del año 2022, se compraron 3 camionetas Changan Hunter a la Automotriz Yutronic Damianic Ltda. - Iquique. - denominada también Derco Yusic. La primera camioneta RYXK-85 falla quedando en panne en plena faena de Ujina la cual tuvimos que bajarla en grúa y dar las explicaciones a nuestro mandante CMDIC. ingresa al servicio técnico con un Ruido anormal e Inestabilidad en el motor. A posterioridad se suma también la camionetas RYDK-24, con los mismos síntomas, ambas camionetas no superan los 20.000 km. Los meses que estuvieron las camionetas en el servicio técnico de Iquique y cuando solicitaba información y estado de avance, no lograba obtener nada de información lógica, hasta que después de transcurrido varias pruebas me indican que encontraron la "Falla en el modulo de inyección", solicitan repuesto a fabrica por garantía. Llegado los módulos me solicitan las copias de las llaves de contacto para reprogramarlas, me realizan la entrega de las camionetas y al menos de un mes volvió a fallar presentado la misma falla. En esta oportunidad me indican que ya están por llegar otros módulos de inyección para el cambio de repuesto, entre tanto, realizan otra pruebas y reprograman inyectores, encontrando una "nueva solución". en instante que esto sucede, ingresa a servicio técnico la tercera camioneta Changan Hunter SBYK-76 con los mismos síntomas de las otras dos camionetas y esta vez entregando la misma solución "Programación de inyectores", el cual no esta por garantía este servicio y por utilizar el escaner me cobran $109.480.- con iva. Hasta el día de hoy solicito el informe técnico, de la causa de las fallas en estas camionetas, de lo contrario cada ves que suceda lo mismo, van a seguir realizando la programación de inyectores y pagando la misma cantidad todas las veces que suceda la falla, no importándoles las molestias que esto nos conlleva y el tiempo que se pierde en nuestras labores. Es de suma importancia que nos hagan llegar el informe técnico, ya que por la información que me ha entregado el Jefe de servicio técnico de Iquique, en la cual han realizado diversas tareas al inicio de todo, como por ejemplo: - Chuqueo de los 4 Inyectores - Limpieza de estanque de combustible - Revisión del Sensor de Oxigeno - Revisión de flujometro - Revisión de riel - Realizan escáner para descartar alguna falla electrónica y no encontrando nada. - También intervino un técnico de la marca Changan. - Cambiaron los módulos de inyección. Por todos estos trabajos que realizaron, debieran generar un informe técnico, solicito lo más pronto posible a la gerencia de esta empresa, nos responda los correos que hemos enviados.

Derco Automotriz - Mantencion mal hecha

Publicado el 2023-08-07
Derco antofagasta, Tengo una changan cs15 año 2020, con todas las mantenciones realizadas en derco, y al tiempo despues de la mantención de los 40.000, se salió el tapón del carter en plena avenida asfaltada perdiendo todo el aceite, cabe mencionar que el auto no ha tenido ningún golpe, y el carter está impecable sin abulladuras, lo que significa que simplemente quedó mal afianzado después de la mantencion, ya que el vehículo tiene muy poco rodaje, tuve que comprar el tapón y la única solución que me dieron fue que llevara el auto por mis propios medios a la automotora y que ellos lo revisaban pero que tenia que pagar todo yo. Pésima atención del personal, sin ninguna solución apropiada para el consumidor.

Derco Center - Compre una camioneta Changan hunter

Publicado el 2023-08-06
Compre una camioneta en abril 2022 desde nueva siempre tuvo un tirón en velocidad constante, pasando los 70 kilómetros a 100 kilómetros,la he llevado en 3 oportunidades incluso le tocó la mantención de los 10 mil y no le encuentran nada me tiene muy molesto está situación ya que uno con mucho esfuerzo se compra un vehículo nuevo para no tener detalles la camioneta actualmente tiene un año pasadito y los tirones continúan,según Derco no le encuentran el desperfecto,como empresa mal el servicio técnico pésimo el profesionalismo espero que los compren otra camioneta se rigen bien en los detalles por después los meten los dedos en la boca