changan

511 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

derco mantencion - precio mantencion, cambio de aceite

Publicado el 2021-07-21
El dia 20-07-2021 me dirigí a ser la mantención de mi camioneta changan m201 la cual me percato que en la primea mantención de los 10000 km se uso la aceite 10w40 y el la segunda mantención se eso 5w30 al preguntar por que el cambio de aceite me dicen que por fabrica entonces no conforme solicite al vendedor hablar con el encargado de las mantenciones la cual no quiso salir de ningún modo una falta de respeto para el comprador del servicio solo quería una explicación técnica del por que el cambio de aceite a la final no salió y mando a la persona que recibe los vehículos en la mañana para que le cambiara el aceite a 10w40 esto siendo las 7;30 de la tarde, realmente quede con la duda si cambiaron o no cambiaron el aceite. necesito saber que aceite uso el fabricante del vehículo. la apersona a ludida a este reclamo sr German Ugalde encargado de mantención derco Antofagasta av., Edmundo Pérez Zujovic. la otra persona aludida es el encargado de recibir el vehículo. ya cobraran mas caro la mantención por teléfono la srta. por la mantención km 20000 cobro un aproximado de 140000 pesos y derco Antofagasta me cobraba 204000 pesos mas de 60000 pesos de mas . notece que el aceite 10w40 costo en la mantencion 10000km 28000 y el 5w30 con 49000. si necesitan documentos estan los 2 mantenciones hechas por derco km 10000, km 20000 donde salen el cambio de aceite

Derco bilbao - Retraso en entrega de vehiculo

Publicado el 2021-07-20
Hola soy camila sepulveda me gustaría que algún ejecutivo de derco directamente se ponga en contacto conmigo ya que en la automotora Bilbao que es concesionaria de ustedes no me dan ninguna respuesta el día 9 de mayo reserve dos furgones changan m201 para supuesta entrega fines de junio la cual nunca fue ya estamos a 20 de julio cumpliendo caso tres meses y me dicen que la entrega de mi vehículo será para septiembre no encuentran que es mucho porfavor necesito una solución alguna respuesta coherente entiendo el retraso por la situación pero 5 meses para entregar un vehículo encuentro que es una exageración ya que ellos debieron ser más sinceros y honestos y decir cuando realmente llegarían los vehículos para yo ver si compraba o no prometieron cosas que no son y ya tendré que pagar la primera cuota de mi vehículo y no lo tengo quedo atenta a respuesta seria.

Derco - Retraso entrega de vehiculos

Publicado el 2021-07-19
Estimados, el dia 10 de Mayo del 2021 se realizó la reserva para compra de vehículo Changan CS15 Elite, ya han transcurrido más de dos meses y aún no tengo respuesta, en donde se encuentra el vehículo, cuando llega, solo se extiende cada vez más la entrega. El tema es que no sepan dónde tienen las unidades lo encuentro inaceptable. Les pido favor ser serios con sus clientes y brindarles respeto, creo que lo merecemos. Relicé este mismo reclamo vía teléfono hace más de 20 días y quedaron en comunicarse conmigo dentro de 48 horas (sin respuesta). Volví a llamas transcurrida las 48 horas, lo mismo sin respuesta. Esta es la tercera instancia, espero tener respuesta.

Derco - El pero servicio de post venta

Publicado el 2021-07-14
El PEOR servicio de post venta que puedo imaginar, compre mi changan cx70 élite turbo en enero, al momento de recibir el vehículo este no fue capaz de salir de mall Plaza Antofagasta por falla mecánica, vendedor y gerente de ventas y taller me informan que compensarán lo sucedido, que esta falla no volverá ocurrir y que por favor comprenda, me incisten en esto y que adema a asegure el vehículo con derco ya que es lo mas seguro para mi vehículo, a los días fuimos a buscar el vehículo y no tubo problema alguno, para mi mala suerte el vehículo nuevo con 400 km fue chocado por un conductor ebrio el cual se dio a la fuga, se dio con el por medio del seguro y es hay cuando mi suerte empeora ya que el choque fue el 2 de febrero y a la fecha hoy 14 de julio no tengo solución el vehículo se fue a perdida total perdida que demoro casi 4 meses en ser oficial, chilena consolidada no recibe los informes preliminares y después de 3 informes hace efectiva la pérdida total, me ofrecen un valor pordebajo del valor comercial del vehículo, no los acepte y ahora después de casi 2 meses aun no tiene fecha de llegada de vehículos y no saben cuando podrán darme mi vehículo nuevo que corresponde por la pérdida total. El vendedor de derco no es capaz de responder los mensajes, las llamadas hace 1 mes y medio que espero su cotización que se la solicite vía wsp ya que no responde los llamados, cambie de sucursal a derco jumbo para ver si mi suerte mejoraba y por el contrario es igual. Ahora llegó un embarque me dicen que me asignarán una unidad para después cancelarmela por que un "cliente " ya la tenía reservada. Espero que si sirve de algo puedan leer mi experiencia y eviten comprar en esta compañía

Suzuval illapel - Demora en entrega de vehiculo e informacion poco cierta

Publicado el 2021-07-13
Estoy en espera de mi changan cs55 desde el mes de junio que teniamos fecha de emtrega y aun me tienen con puras informaciones falsas y ninguna certera de la fecha que tendria mi vehículo.....me dan y dan fechas..que hasta supuestamente el auto ya esta en chile...que esta en santiago...y ya noce que creer...IMPRESENTABLE TODO...POR ALGO UNO PAGA E INVIERTE..

Anfrund melipilla11611 - Tramitacion en fecha de entrega de vehiculos

Publicado el 2021-06-30
Hola,compre un uto a credito changan s201doble Cabina desde marzo marzo me dan fechas falsas De entrega ,la ultima fecha fue el 25 de junio ,llame Para consultar a que hora seria la entrega en donde Nuevamente me cambian la fecha para hoy y nada Se le envia correo y whattsapp y no hay respuesta Pesima atencion,ya no se que hacer el vehiculo no Es lujo es para trabajar ,gracias

Nuevos S.A. - No entrega de vehículo

Publicado el 2021-06-29
Buenas tardes, a principios de junio de 2021 estaba cotizando un auto nuevo, en Derco ingresé una cotización y me llamo el ejecutivo de Nuevos S.A. de Mall Plaza San Bernardo señor Mauricio Oliva, le comenté que buscaba el automóvil Changan cs15 y me dijo que lo tenía disponible para fin de mes, que llegaba en la quincena y me lo entregaban los últimos días de junio, pagué la totalidad y le envié los comprobantes que adjunto, le escribí al WhatsApp y me dice que me avisará, llegó fin de mes y hoy me dice que se atrasó el barco y que me avisará cuando tenga una nueva fecha de entrega, le pregunté que con quién podría hablar para recuperar mi dinero ya que lo necesito ahora o comprar de otra marca o en otro consecionario y no me dió respuesta, tampoco contesta llamados. Ahora acudiré además al Sernac y luego a un abogado, espero que quien vea esto se ayude de mi experiencia y no compre con personas poco serias ya que no es grato perder tiempo, ellos reciben comisión por venta la cual es mucho mayor si el vehículo es pagado a crédito, por eso ofrecen y luego los postergan, yo pagué al contado y la totalidad.

Anfruns - Compra de suv

Publicado el 2021-06-29
Sres Me comunique con una ejecutiva para la compra de una suv changan sc15, hice transferencia para reserva en el mes de Mayo pero mi ejecutiva y a pesar que le escribo y escribo no responde mis preguntas Necesito respuesta a mis requerimientos, otro ejecutivo que haga mejor su trabajo o la devolución de mi dinero ya que yo tengo el dinero para la compra al contado Gabriela Perez Gallardo es la ejecutiva de anfruns Espero respuesta

transhuar ltda - repuestos

Publicado el 2021-06-08
Soy Oscar Marin, tengo un siniestro por la camioneta Changan , estoy a la espera de repuestos desde enero del 2021, primero los repuestos llegaban en abril, luego en mayo, ahora me dicen que en Julio. Como es posible que Derco venda vehículos sin proporcionar los repuestos, la veces que llamo me dicen que es un problema de la marca, pero yo le compre a Derco, mas de 6 meses para proporcionar los repuestos del vehículo. En ningún momento he recibido una llamada para informar sobre ello he sido yo el que ha tenido que pedir información. Basta de mentiras, solicite que me informen que es lo que ocurre.
Derco Automotriz

derco nuevos s.a - imcumplimiento en la entrega de vehiculo

Publicado el 2021-05-06
Junto con saludar quiero hacer llegar mi preocupación y molestia con la Automotora NUEVOS S.A y la empresa DERCO CENTER sucursal Mall Plaza Sur San Bernardo, el 19 de MARZO de 2021 con mi pareja realizamos el pago del 20% pie del vehículo CHANGAN CS15 AT ELITE Año 2021 y hasta la fecha todavía no nos hacen entrega de "NUESTRO" vehículo, todos los días llamamos al vendedor de la tienda, pero siempre la misma respuesta(el auto esta en puerto y que adicional, a todo el tiempo que hemos esperado, debemos esperar 10 días hábiles mas), totalmente entendible que con esto de la crisis sanitaria que vive nuestro país y el mundo, los procesos logísticos se han atrasado, pero el tema pasa que es una irresponsabilidad de parte del vendedor y la tienda que se comprometan a entregar un producto para finales de ABRIL 2021 y esto no se cumpla y ya estamos en el mes de MAYO, actualmente estamos sin vehículo propio, por lo que estamos costeando el arriendo de uno para poder movilizarnos a nuestros trabajos, y claramente esos costos nadie se hará responsable aparte de nosotros. Para finalizar quiero recalcar la urgencia de que hagan entrega de nuestro vehículo.