changan

511 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Derco Automotriz - No entregan beneficios otorgados

Publicado el 2023-05-08
En julio 2022, compré una Changan MD201, en el momento el vendedor me ofreció permiso verde, permiso de circulación y la primera mantención a las 10.000 kilómetros completamente gratis. Ahora mando mi camioneta a la mantención y me dicen que no es gratis, le escribo al vendedor y me dice que ya no trabaja en la empresa, cuando realmente si está trabajando, se pone de acuerdo con su compañero para entre los dos envolver y no entregar los beneficios otorgados a la hora de realizar la venta. Muy mala experiencia, termine siendo insultada por el vendedor, me dijo rasca y ordinaria. La verdad no sé a dónde dirigirme a hacer valer mis derechos como consumidor y como mujer. Pésimo que un caballero se dirija así a una cliente.
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Auto con el turbo al rojo vivo y pierde potencia y la revoluciones a casi 5 mil

Publicado el 2023-04-21
Hola buenas tarde tengo una changan cx70 tubo plus automatica tuve problemas a los a la primera mantencion empezo con el cheik prendido y la llevamos a taller y le tenian que cambiar el calculador estuvo 2 meses parado el auto ahora vamos por la segunda mantencion avisamos que el auto andaba con fallas pero no le encontraron nada a las semanas se enpezo a perder fuerza en subida ,las revoluciones casi a 5 mil y el turbo al rojo vivo la dejaron en el taller la reiniciaron y la camioneta no tiene fuerza todavia en taller si solucion queremos el cambio del auto por que ya lleva mucjas fallas y nisiquiera tiene 23 kilometros y a tenido puros poblemas a sido mucho problema el tener que viajar y sin solucion despues de dos semanas en el taller recien pasan un auto de cortecia hoy 21 de abril

Derco Automotriz - Estafa Changan new CS35 plus elite AT

Publicado el 2023-04-18
Cuando solicité/compre el auto, el día viernes 17 de marzo de 2023, la ejecutiva me mostró el auto, el cual venía con la característica cámara 360, dashcam integrada y sensores capaces de detectar personas y animales, los cuales aproximadamente un mes después al momento de entregar no venían. Ante lo cual la ejecutiva me dice que esto se debe a que la empresa fabricante cambio el modelo, reemplazando estos componentes por un sistema de calefacción de asientos. Reduciendo esto enormemente la seguridad del vehículo que yo pensaba adquiría. En resumen intentan estafarme.

Derco Automotriz - No responden Garantía, y no devuelven llamada

Publicado el 2023-03-23
El 03 de Septiembre del 2022 adquirí mi cuarta unidad (camioneta Changan Hunter elite sport), nunca me había pasado nada grabe con ninguna camioneta que les compré a ustedes hasta ahora. En la primera semana de febrero la camioneta empezó con un problema en el asiento del piloto, al activar el botón de calefacción del asiento, este se sobrecalentó al punto de que ya uno no se podía sentarse. Al tratar de apagarlo el botón no respondía, y al ver que estaba muy caliente, se tuvo que apagar el motor para que dejara de funcionar la calefaccion del asiento. Al tratar de encender la caleffacción del asiento, nuevamente se sobrecalentó, así que nuevamente se procedió apagar el motor ya que el botón de calefacción no respondía. Se dejó de ocupar para después solicitar hora de atención en taller derco los ángeles, el cual se solicitó el 19 de febrero de 2023, para que lo revisaran el 23/02/2023 A LAS 11:30 HRS: Fuí al taller, y en taller me indican que la hora no les aparecía agendada. Y que las horas ya estaban ocupadas por otras personas. Nuevamente reagendé el 1 de marzo de 2023, para que me atendieran el 03/03/2023 A LAS 11:00 HRS y otra vez lo mismo me indican que la hora no les aparecía agendada. Y que las horas ya estaban ocupadas por otras personas. Finalmente, tuve que llamar directamente a Derco para que me solucionaran el tema, y desde ahi me agendaron para el 07/03/2023 A LAS 11:30 HRS. Nuevamente fuí y me dicen lo mismo, finalmente me enojé y al parecer me hicieron un cupo a las 11:30. El tema es que me atendieron fuera de garantía, me dicen que la falla es grave y que deben cambiar el asiento completo. El tema es que me dieron esa única solución por estar fuera de garantia, PERO NO POR CULPA MÍA, SINO POR LA INEFICIENCIA DEL SERVICIO CUANDO UNO SOLICITA HORA POR INTERNET, mi garantia terminaba 03 de septiembre (6 meses). YO EXIJO CAMBIO DE UNIDAD, YA QUE YO SOLICITÉ HORA ANTES DE QUE TERMINARÁ LA GARANTÍA, EXIJO SE ME RESPETE COMO CLIENTE DE USTEDES, YA QUE TAMBIÉN RENUEVO CAMIONETA 2 VECES AL AÑO A CADA 10.000 KILOMETROS. EXIJO ME RESPETEN, YA QUE SIEMPRE CONFIÉ EN USTEDES EN RENOVAR UNIDAD. NO QUIERO CAMBIO DE ASIENTO, QUIERO CAMBIO DE UNIDAD. YA QUE POR PROBLEMAS EN SU SISTEMA, ME PERJUDICÓ A MI. Ruego porfavor atiendan mi caso, me contacten y me lo solucionen ustedes, y no recurrir a otras instancias.

Derco Automotriz - No pago auto vendido

Publicado el 2023-03-17
Buenos días hace días atrás vendí en Derco división usados una camioneta Changan en Valencia a lo cual se me dio un plazo de 10 días hábiles para el pago. Han pasado los días llamo a la ejecutiva le he pedido vea en el sistema una fe ha y no sabe nada, ni sale nada, solo que espere y me dirán, eso que he comprado varios autos allí encuentro una falta de respeto o una irresponsabilidad,o no se qué palabras poner estafa a los clientes y habla mal de Derco Valparaíso, para no hacer más actos de como con ellos, ahora voy a SERNAC y seguir los pasos que corresponden...

Autos Dfsk - Autos Dfsk... Averiguen Antes De Comprarlos!!!

Publicado el 2023-03-01
Estimados cuento mi historia para que no les suceda lo que me sucedió a mí. Compré un auto DFSK con un crédito Forum horriblemente caro (recomiendo no usen Forum es un robo!!). Una vez comprado el auto y el crédito firmado, cuando me toca ir a retirarlo me entero que la marca te obliga a tener mantenciones CADA 6 MESES!!! Sí, aunque parezca increíble cada 6 meses y no 1 año como las otras marcas, esto es obligatorio para mantener la garantía del auto y no te lo dicen previo a la compra. Tampoco te dicen previo a la compra que estás mantenciones son carísimas!! parten en aprox 200 mil pesos y llegan hasta aprox 500 mil pesos, o sea que te obligan a gastar al año mínimo unos 400 mil y hasta cerca de un millón por el simple hecho de tener la garantía vigente… un abuso!! Cuando DFSK y su representante hacen publicidad, en ningún momento te dicen a este respecto, por tanto uno asume que las benditas mantenciones son como las que uno siempre estuvo acostumbrado con autos anteriores, o sea CADA 1 AÑO (o 10 mil kms) y de precio RAZONABLE, pero acá te topas con que, independientemente del kilometraje recorrido, si o si cada 6 meses tendrás que llevarles el auto para que te cobren caro por una mantención que no tenías considerada en tu presupuesto de gasto… ¿lindo no? Tengo otros dos autos que también son chinos, ambos con mantenciones de precio razonable y CADA 1 AÑO. Por ejemplo el MG que tengo la mantención ANUAL (o 10.000 kms) cuesta $180.000, así que les dejo mi historia para que no compren la marca DFSK y compren cualquiera de las otras marcas chinas que son muy buenas y con mantenciones cada 1 año. Les recomiendo mirar MG Jac Chery y Changan por ejemplo.

derco errazuriz buin - Trabajo Asqueroso Y Daños Al Vehículo

Publicado el 2023-02-25
Nadiangela Abegi 6 opiniones·1 foto 3 semanas atrás NUEVA Muy mala le experiencia, primeramente me hicieron llevar el auto a Macul y nunca me dijeron que el taller no era ahí, lo que me hicieron dejarlo ahí asegurándome que estaría bien cuidado y que nadie se llevaría nada, y cuando lo llevan a …Más 1 DERCOCENTER ERRAZURIZ (propietario) 3 semanas atrás Buenos días Nadiangela, de antemano lamentamos si has tenido una mala experiencia, nos gustaría conocer más de tu caso para así poder conocer los detalles de lo sucedido y tomar los correctivos necesarios, si es posible por favor escríbenos a [email protected] con tus datos de contacto para así podernos contactar contigo. elmer schain acebal Local Guide·52 opiniones 3 semanas atrás NUEVA Espacioso y bien atendido. Muchas unidades disponibles. Servicio técnico y de repuestos funciona bien y de muy buen trato. Falta que tengan café disponible y seria casi perfecto. DERCOCENTER ERRAZURIZ (propietario) 3 semanas atrás Gracias por tu opinión, es de mucho valor para nosotros. Esteban fuenzalida 3 opiniones 4 semanas atrás TALLER DE PINTURA Y DESABOLLADURA REALMENTE UNA VERGÜENZA, EL PRECIO ES CARISIMO Y ES UNA VERGÜENZA EL RESULTADO DE UN TRABAJO QUE ES MARCA DERCO, CERO RESPETO POR TÚ VEHÍCULO Y EL RESULTADO DEL TRABAJO FUE ASQUEROSO. 2 Gonzalo Contreras del Solar Local Guide·905 opiniones·1058 fotos Hace un mes (Traducción de Google) Derco, es un gran concesionario de automóviles con sede en Linderos, que cuenta con servicios completos para el mantenimiento de su automóvil, especialmente si tiene un Mazda. …Más Cristian Castro Hace un mes marco antonio gonzalez hinojosa Hace un mes Conejo 149 clandestinos snbk 1 opinión Hace un mes mariajose lopeztoledo Hace un mes FERNANDO ANTONIO CIFUENTES PEREZ 1 opinión Hace un mes Pésima Experiencia, ayer 26-12-2023 , llame por teléfono para comprar 2 neumáticos. me dicen que si tienen, llego a las 18:00 hrs, me registran en sus sistemas y …Más 4 DERCOCENTER ERRAZURIZ (propietario) Hace un mes Fernando, de antemano nos disculpamos por la mala experiencia, nos gustaría poder contactarnos contigo para conocer más del caso y así poder hacer mejor las cosas, si es posible, envíanos un teléfono de contacto para comunicarnos contigo al correo, [email protected] o si deseas por esteismo medio. Quedamos atentos. Alonso Madrid 1 opinión Hace 2 meses Llevo 1 mes esperando el arreglo de mi auto pensando que me dijeron 1 semana y llame para saber si estar listo la facha indicada y niuna respuesta coherente quería saber algún número para reclamar mejor pero mala coordinación 4 Rodrigo Alegria 9 opiniones·1 foto Hace 2 meses Pésimo lugar, me dejaron la patente delantera suelta lo cual provocó que se cayera en plena autopista, me dejaron desconectado el vidrio del copiloto al igual que es parlante, me dejaron sin luces la patente trasera, lo más grave es que …Más 4 Edmundo Morel 15 opiniones Hace 2 meses Excelente atención Hugo Tapia Local Guide·11 opiniones·36 fotos Hace 2 meses Enrique Calderón 2 opiniones Hace 2 meses Génesis Flores Muñoz 1 opinión Hace 3 meses danyeli miranda 8 opiniones Hace 3 meses Deje mi auto 2 meses, pedía avances y las respuestas era nulas o sin explicaciones, me lo entregaron con varios rayones en el espejo del lado del copiloto, se supone que se harán responsables pero a un mes no lo han hecho, se ofrecieron a …Más 3 Hector Arce Local Guide·90 opiniones·128 fotos Hace 3 meses Buena atención dercocentererrazuriz.cl https://www.dercocentererrazuriz.cl Errazuriz • Venta de autos nuevos y usados en Buín y Paine Errazuriz Venta de autos nuevos y usados. Concesionario autorizado DERCOCENTER Renault, Suzuki, Mazda, Changan, Greatwall, Wingle, Haval y JAC. Visitaste esta página el 30/01/23. Autos Usados Servicio Técnico Automotriz Mantención por Kilometraje Repuestos Sucursal Departamental Cambio de Neumáticos Desabolladura y Pintura dercocentererrazuriz.cl https://www.dercocentererrazuriz.cl › ... Errazuriz Venta de autos usados en Buín y Paine Venta de autos usados en Buín y Paine. Conozca nuestro catalogo de autos usados seminuevos. Somos concesionario oficial DERCOCENTER. facebook.com https://m.facebook.com › DercoCen... DercoCenter Errazuriz | Santiago - Facebook DercoCenter Errazuriz, Santiago de Chile. 2204 likes · 4 talking about this. Representantes de DERCOCENTER en Buin y Linderos, comercializamos vehículos... cl.latinoplaces.com https://cl.latinoplaces.com › dercoce... DERCOCENTER - ERRAZURIZ, Panamericana Sur 3290 ... Sitio web, www.dercocentererrazuriz.cl ; Categories, Car Dealer, Auto Body Shop, Auto Machine Shop, Oil Change Service, Mechanic ; Clasificacion, 2.5 50 opiniones. instagram.com https://www.instagram.com › derco... dercocentererrazuriz - Instagram DercoCenter Errazuriz te acompaña estas vacaciones con el Neumaticazo ⚙️, ofertas increíbles para que · Nuestro servicio técnico trabajando al 100% ⚙️ ‍ . chileautos.cl https://www.chileautos.cl › comerci... Derco Comercial Errazuriz Ltda - Chileautos ... portal de vehículos nuevos y usados, con fotografía y descripción. Autos, camionetas, 4x4, buses, taxis de Chile. Miles de avisos con foto y precio. dercocenter.cl https://www.dercocenter.cl › venta Encuentra tu concesionario más cercano. - DercoCenter Dercocenter Errazuriz - Buin/Paine. Camino Longitudinal Sur, Ruta 5 Sur, Km 37, Cruce Linderos Nro. 3290. https://www.dercocentererrazuriz.cl/. dercocenter.cl https://www.dercocenter.cl › conces... Encuentra tu concesionario más cercano. - DercoCenter Dercocenter Errazuriz - Buin/Paine. Camino Longitudinal Sur, Ruta 5 Sur, Km 37, Cruce Linderos Nro. 3290. https://www.dercocentererrazuriz.cl/. Venta. automoviles.guiabbb.cl https://automoviles.guiabbb.cl › Der... DercoCenter Errazuriz « HEY AUTOMOVILES Popularidad de DercoCenter Errazuriz Mostrar opiniones, imágenes y horarios de apertura. 0 opiniones de DercoCenter Errazuriz: "" chilopina.com https://chilopina.com › buin › derco... 396 opiniones de DERCOCENTER ERRAZURIZ (Concesionario de ... Tenemos 396 opiniones de DERCOCENTER ERRAZURIZ - Concesionario de automóviles. Situado en Buin (Metropolitana de Santiago). ¡Entra y encontrarás toda la ... Búsquedas relacionadas LEONARDO GONZALEZ 10 opiniones·1 foto 2 semanas atrás NUEVA HORRIBLE EXPERIENCIA, LLEVE MI CAMIONETA POR UN SIMPLE PIQUETE EN UNA PUERTA Y ME DAÑARON OTRAS PUERTAS, VEHÍCULO CON EL CHASIS PULVERISADO, SOLO PINTARON LA PUERTA Y NO DESABOLLARON, TUVE QUE VOLVER 4 VECES, LA DE VOLVÍ 3 VECES, REALMENTE FUE LA PEOR DECISION LLEVAR EL VEHÍCULO A ESTE NEFASTO TALLER DERCO, PERSONAL SIN EXPERIENCIA, TRATAN DE ENGAÑARTE PARA INCUBRIR UN PÉSIMO TRABAJO, EN RESUMEN MI VEHÍCULO ME LO ENTREGARON PEOR Y MÁS DAÑADO DE LO QUE LO LLEVE, NO COMETA EL ERROR DE PASAR POR ESTA MALA EXPERIENCIA, UN ASCO, SI SE LE PUDIERAN RESTAR ESTRELLAS SERÍA LO REAL, DERCO ERRAZURIZ UN ASCO, EN LA FOTOGRAFÍA SE PUEDE APRECIAR COMO SE EMPEZÓ A SALIR LA PINTURA DESPUÉS DE UNA SEMANA, LO PEOR ES QUE ES SEGUNDA VEZ QUE SE PINTA ESTA MISMA PIEZA Y EN GENERAL ES LA 5TA VEZ QUE SE REPARAN LOS TRABAJOS Y OTROS DAÑOS QUE LE CAUSARON AL VEHÍCULO, SUMADO A LO ÑS ÓPTICOS QUE LOS DEJARON LLENOS DE PASTA DE PULIR POR DENTRO COMO SE APRECIA EN LA IMAGEN, EN EL INTERIOR DEJARON TODO RAYADO EL NEGRO PIANO Y EL PLÁSTICO DEL CUENTA KILÓMETROS, OBVIAMENTE ESO NO ES REVERSIBLE, CABE SEÑALAR QUE ESTE VEHÍCULO TIENE MENOS DE UN AÑO DE HABERLO COMPRADO 0 KM, EL DAÑO A TÚ PROPIEDAD ES GRAVISIMO Y EL DAÑO PERSONAL TAMBIÉN LO ES, AYER 07 DE FEBRERO SE DEBERÍA ENTREGAR VEHÍCULO, SIMPLEMENTE ME AVISARON CASI AL FINAL DE LA TARDE QUE NO LO ENTREGARÍAN, QUE PUEDES HACER EN ESE CASO? SOLO ADAPTARTE NUEVAMENTE POR 5TA VEZ, REALMENTE NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE SERVICIO, NO DON. CASOS AISLADOS, ES MUY FRECUENTE..

Derco Automotriz - Falla del sensor de proximidad, Changan Unit elite

Publicado el 2023-02-20
Vehículo patente SCZX-53 presenta falla en sensor de proximidad, por lo cual lo llevo a consecionario para revisión del problema que estaba presentando. Este ingreso el 15 de febrero 2023 a taller, teniendo respuesta el 17 de febrero del presente año. En dicha oportunidad ejecutivo me señala que el problema del sensor se habría provocado por el quiebre de una fracción de un borche el cuál soporta dicho sensor y por este motivo el sensor habría perdido calibración, por ende arrojando falla en tablero y bloqueando todas las asistencia por lo cual adquirí este vehículos. Debo señalar que mi vehículo es nuevo y sólo tiene un par de meses con aprox. 4913 km. Solicitó por medio del ejecutivo que cambien el broche para solucionar el problema, pero me indican que sensor habría fallado por completo y tendría que ser reemplazado por uno nuevo el cuál tiene un costo de $2.175.125 ya que el que tiene mi vehículo habría perdido la calibración. Me parece insólito que porque se haya quebrado una parte de un broche y claramente por la mala calidad de los materiales colapse todo el soporte siendo que este está ajustado con 3 broches y más aún endosen la responsabilidad a mí, siendo que mi vehículo jamás a sido chocado o colisionado por otro vehículo. Cómo cliente me siento bastante molesto y desilucionado de la marca y sobre todo de la perdida de confianza ustedes cómo empresa. Espero que este caso sea levantado y junto a la marca puedan entregar una solución a este problema. Adjunto imagen de soporte de sensor, imágenes entregadas por ejecutivo Marco Díaz Molina.
Didi

A DiDi - Sobre carga en la tarjeta y me cobraron en efectivo

Publicado el 2023-02-18
Hoy 18-02-2023 solicite 2 viajes el primero me dejo el conductor botada y no es literal botada a media carrera lo cual me cobro 2000 pesos un changan amarillo luego llame a otro mi historial tiene los datos y yo igual lo cual haré una denuncia al sernac son unos estafadores más encima me cobro 2500 más el descuento y la carrera en un principio salió 1600 luego 2000 ósea 500 pesos más y aparte descontó mi tarjeta necesito restituyan mis 5000 por que llegaré hasta las últimas consecuencias son unos sinverguenzas y abusan de las personas si utiliza este método de transporte es por una necesidad Claudias Arancibia Correo [email protected] Fono 946524088

Derco Automotriz - llave ruedas no corresponde

Publicado el 2023-01-30
Compré un changan alsvin en mayo del 2022 y pinché una rueda y cuando quise realizar el cambio del neumático la llave de ruedas, entregada por el concesionario, no servía. Tuve que llegar a destino con la rueda pinchada y casi molida a causa de no poder realizar el cambio. Tuve que comprar un neumático nuevo y una llave de ruedas tipo cruz.