changan

511 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Derco Automotriz - Hola radio y puertas

Publicado el 2022-10-11
La radio se apago solo sale el logo changan las puertas suenan como si se fueran a desarmar es mi primer auto nuevo aparte que te hobligan hacer las mantenciones con ellos me siento estafado

derco Automotriz - Irresponsabilidad

Publicado el 2022-09-28
Comento. Compré una Camioneta Changan Hunter en Derco, realicé la primera mantención en San Bernardo, les comenté que la camioneta vibraba el volante a lo 100km, desde que me la entregaron, y se dieron el tiempo de revisarla verla, y me dicen está lista, yo feliz voy por el vehículo, pero no, no lo solucionaron ( y me comentan que es normal la vibración, entonces comento para que me dicen que está lista........ según ellos lo que Changan decía que es normal), Lo cual por lógica y experiencia personal una camioneta o vehículo no debe vibrar. Rápidamente llegué a los 20.000 km y decidí cambiar mi mantención a Buin, suponiendo que acá solucionarían mi problema, al principio todo bien la atención, me sacaron la vibración de los 100.000 y esa vibración la movieron a los 120.000, mmmm...no quedé conforme, pero de igual forma pedí que revisaran esa situación, y me la entregaron nuevamente vibrando ahora nuevamente a los 100.000 pero peor que antes, y me la entregaron como si todo fuera normal, y más encima me vuelven a decir lo mismo que Derco San Bernardo, Changan dice que es normal. Yo les compré a Derco no a Changan, y me fui a dos empresas de balanceo, y me dijeron en ambas empresas, que la calidad de neumático es mala, y aunque balancee 100 veces no sirve debido que el neumático se deforma y pierde el balanceo, de igual forma me mejoraron la vibración en 1 hora, fuí a Buin a comentarles por que algo que yo me demoré 1 día, pude tener la respuesta, y Derco Buin tubo mi camioneta por 5 Días y no pudieron con ella, y me la entregaron en peores condiciones. Que significa, ahora tendré que gastar alrededor de 700.000 por cambiar neumáticos de buena calidad, debido que la camioneta nueva que les compré no me la entregaron como corresponde. (Teniendo Garantía Vigente),( Mantenciones al Día) Fui Correcto pago todas mis mantenciones, cubrí todos los gastos de petroleo que me generaron esos 5 día para pruebas, que no funcionó. muy decepcionado de Derco, Estoy Joven, ya tengo la experiencia que mi próximo vehículo no debe provenir por Derco.

Derco Automotriz - Mala atención

Publicado el 2022-09-15
El día de hoy jueves 15 de septiembre acudí con mi familia a la sucursal de derco ubicada en calle paicavi en Concepción, a ver un vehículo para comprar, andábamos alrededor de 14 millones en efectivo, entramos a la sala donde están los vehículos y vendedores, NADIE pero absolutamente NADIE se nos acercó a preguntar que queríamos o que necesitábamos , todos los funcionarios sentados y conversando... Que tal? Nos aburrimos de la indiferencia y de la nula atención... Nos estábamos yendo hasta que me dió sed y fuimos a una máquina vendomatica que está ahí mismo pero por otra entrada, ahí recién amablemente se acercó un vendedor y nos atendió y mostró un vehículo y respondió nuestras dudas.... Finalmente sino fuera por él casi se pierden la compra que hicimos hoy de un Changan de 13 millones y fracción... Espero que vean seriamente estos casos ya que me parece insólito la conducta y la indiferencia de sus vendedores.. quizás le prestan menos atención a la gente que viste humilde o no lo sé , o quizás ya habían vendido demasiado.... Espero acojan mi reclamo y tenga mínimo una disculpa ya que es segunda vez que compro un vehículo en derco. Atte, Lisette Altamirano

Changan - Mala app de conexión a la radio

Publicado el 2022-09-11
Estimados, buenas tardes: Mi Reclamo hasta el momento esta dirigido a la radio del vehículo y el sistema de conexión con el cual cuenta llamado Easy Connection, que de "fácil" como su nombre lo indica NO TIENE NADA y es muy contrario a lo que Changan publicitan. Resulta que me compre una NEW CS15 ELITE MT en abril de 2021 y para conectarme a la radio debo utilizar el cable del celular y la aplicación, se pega o desconecta. Tambien cuando quiero utilizar el gps me muestra el mapa en modo horizontal cuando debiera adaptarse autotomaticamente a la pantalla de la radio sin tener que voltear el celular, esto induce a manipular la pantalla de la radio y el celular por ende pasa a ser un ente distractor sobre todo al momento del manejo. Favor incorporar actualización en la cual no sea necesario conectar cables, ni tener el celular duplicado y encendido, considerar Android Car u/o Apple Carplay como ocurre en todas las versiones hasta en la mas básica de su prima hermana la Peugeot Landtrek, la cual al tener este tipo de sistemas garantizaría para el chofer y los pasajeros, un manejo y viaje mas seguro. Además de poder cumplir con la normativa legal vigente

Changan - Falsa información del vendedor

Publicado el 2022-08-28
Hola buenas noches, envío este correo para hacer un reclamo y pedir una solución por mi vehiculo por parte de don Jorge Cornejo Cornejo de consecionario de movicenter, modelo Changan Alvin 2022 automático color blanco, le comento los percanses ocurridos, al momento de comprar nuestro vehículo al contado todo bien, pero resulta que jamás nos dió información del vehículo hasta el momento que fue la entrega y ni eso, nos dió toda la información resumida, al principio quería ver mi esposo el color rojo el comenta que se había vendido que quedaba blanco y negro, que le respetaría el precio si dentro de 2 días decía que si lo queria y que subiría de precio luego de, al momento de entrega nos dice que el auto está homologado de tal forma que solo funcionan algunas luces, nosotros dijimos ok mientras esté homologado así uno se confía del vendedor, a la semana de entrega del vehículo nuevo y sin patente el neumático se pincho por pasar por un vache en donde yo procedi junto a mi esposo a poner el neumático de respuesto quedando puesto hasta esperar la respuesta de este vendedor, en donde me responde y procede a llamarme por celular, yo le contesto y le comento lo sucedido en donde me dice que lo lleve a una vulcanización ya que como el nombre dice es un neumático de respuesto yo le comento si el vehículo tiene sensor en el neumático o si es en el chasis y me comenta que es en el chasis, yo confiada le dije ok, inclusive le pregunté si cubría el neumático el servicio de Suzuki y me comenta que no por que no sabrían si fue por mi culpa que pinche o si venía en mal estado de fabrica, fuimos a una vulcanizadora y nos arreglaron el neumático vimos la presión de ellos y todo bien, pero aún seguía encendida la luz de la presión del neumático en donde yo me vuelvo a comunicar con el vendedor y me comenta que es normal, que una compañera que se compró el mismo que lo llevo a una vulcanizadora lo arreglo y que andando a los 4 días se le quitó la luz, yo le dije ok y que lo llevaría a servicio técnico de la marca en donde el me comenta que intente quitar los conectores de la batería yo le comenté que lo haría, cosa que no ise, y le dije no me funcionó y me dice mejor pida una hora y lo lleva a la marca, y que hablaríamos al momento de ir a buscar la patente, en donde nos comenta luego de entregado todos los documentos que faltaba el padrón, y que mejor lo sacaramos nosotros más rápido, el ve el vehículo y vuelve a decirnos lo de su supuesto auto, a lo cual el día 24 fuimos con mi esposo, a dercocenter plaza oeste R y hay mismo el técnico Jonathan nos comenta que no cubre nada de eso la garantía del vehículo, que al momento de pinchar debimos llevarlo enseguida y que si hay un sensor dentro del neumático, no en el chasis, que lo más probable es que en la vulcanizadora lo pudieron pasar a llevar, y en servicio técnico como no cubria salía solo mano de obra y revisión $90.000 y el resto del sensor era aparte, yo comentándole a este tecnico lo sucedido con el vendedor y la información que da me comenta que reclamé directo a la página de derco, llamando a este vendedor Jorge cornejo en donde sale celular apagado, el día de hoy 27 de agosto el vehículo comenzó a presentar de manera espontanea problemas de electricidad estando en conducción, lo cual para un auto automatico corre aún más riesgo de accidente ya que el vehículo funciona con ello, en donde nuevamente volví a llamar a este vendedor Jorge Cornejo, y vuelve a salir celular apagado, por lo cual procedi a enviar mensaje o saber con quién más puedo contactarme, el vehículo me a traído problemas, y me está afectando a mi salud mental y emocional, ya que es mi medio de transporte sobre todo luego del cáncer del que salí, debo ir constantemente a médico cirujano y otros, necesito que me puedan dar alguna solución pronta, respuesta o devolución del dinero del vehículo, ya que de igual forma no me convence que se arregle y después tenga quizás otras fallas, prefiero devolución, el cual fue totalmente al contado y como sale en las garantías de Changan por derecho al consumir, el vehículo tiene menos de 1 mes y presenta fallas primero neumatico, ahora electricidad, Gracias estaré atenta a su respuesta

Derco Automotriz - Demasiados problemas con mi camioneta changan hunter elite

Publicado el 2022-08-15
Hola muy buenos días, estoy muy molesto con mi camioneta se supone que es top de linea y tengo puros problemas, primero que nada los ruidos molestos dentro del vehículo 3 manutenciones diciéndoles los mismos problemas al personal de derco la serena y según ellos no encuentran nada , mostrando evidencia de los ruidos molestos, segundo punto, demora excesiva en arreglar un problema eléctrico es imposible que se demoren 3 meses en traer un repuesto imposible lo encuentro absurdo, si mi camioneta le llega a pasar algo porque tenia un corto en un terminal ( no tenia luz en el ldo derecho de mi camioneta , ni luces del interior nada , ni la tira led prendia) esto es muy molesto quien me respondera si la camioneta se incendia!!!!! , tercero cuando apenas tenia 10mil km se salio la manguera del turbo a mitad de camino en carretera camino a stgo que terrible botados en medio de la nada tuve que llamar al seguro para que nos viniera a buscar y la camioneta no me la querian recibir ni stgo ni en la serena HORRIBLE, ahora tengo un chillido en el manubrio al doblar para ambos lados, y derco sin respuesta trato de comunicar al servicio al cliente y nada. Una camioneta de casi 25 millones con tantos problemas que terrible y teniendo todas las manutenciones como corresponde en derco.

Derco Automotriz - Sistema de info entretenimiento no funciona

Publicado el 2022-08-03
Estimados Compré una Changan Hunter Elite SPORT y una de las ventajas que tenía el modelo era el sistema de info entretenimiento de su pantalla de 10 pulgadas. Para conectarla al teléfono se debía instalar la aplicación Easy Connection, sin embargo la aplicación no funciona, incluso al instalar las versiones anteriores. Solicito corregir este problema ya que no están cumpliendo con las condiciones que ofrecieron al momento de la compra. Atte.

Derco Automotriz - Radio New Changan Hunter Luxury 4x2 2022

Publicado el 2022-08-02
Estimados, buenas tardes: Mi Reclamo hasta el momento esta dirigido a la radio del vehículo y el sistema de conexión con el cual cuenta llamado Easy Connection, que de "fácil" como su nombre lo indica NO TIENE NADA y es muy contrario a lo que ustedes y Changan publicitan la camioneta en sus RRSS, YouTube, etc. Utilicé el cable original de mi celular, se conectó 5 segundos y luego se sale la app, luego de probar 5 cables y comprar 1 este ultimo fue el indicado, pero aún así hay una serie de detalles como por ejemplo inestabilidad de la aplicación, se pega o desconecta y procurar tener el celular de manera horizontal de lo contrario esto induce a manipular la pantalla de la radio y el celular por ende pasa a ser un ente distractor sobre todo al momento del manejo. Además si se utiliza la aplicación no se puede escuchar Radio y viceversa. Favor incorporar actualización en la cual no sea necesario conectar cables, ni tener el celular duplicado y encendido, considerar Android Car u/o Apple Carplay como ocurre en todas las versiones hasta en la mas básica de su prima hermana la Peugeot Landtrek, la cual al tener este tipo de sistemas garantizaría para el chofer y los pasajeros, un manejo y viaje mas seguro. Además de poder cumplir con la normativa legal vigente como es la LEY CHAT.-

Derco Automotriz - Sistema multimedia deja mucho que desear

Publicado el 2022-08-02
Se vende como algo bueno y de calidad, que va a aportar un plus a la camioneta y lo cierto es que es un sistema de entrenamiento pésimo, la conexión con el móvil salta todo el tiempo, no importa el cable que uses ni la posición que lo coloques, si conectas el teléfono pierdes la radio, si conectas la radio no tendrás teléfono, lo cierto es que Changan promete con publicidad y con los nombres mi camioneta es modelo Lexury, calidad, Confort y durabilidad, nada de eso brinda este equipo de sonido que quedó 5 o 10 años en el paso para un modelo de auto de porte inferior. Esperemos que de alguna manera puedan gestionar una actualización o por lo menos la venta de accesorios con costos accesibles. Ya que no es nada económica la camioneta