changan

511 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Derco Automotriz - Radio de Changan Hunter es un fiasco

Publicado el 2022-08-01
Señores de Derco Les comento que radio de Changan Hunter tiene cero conexión con celular iPhone y Android como se promete con la publicidad que le dan. Es necesario que se actualice la radio para tener buena conectividad con las radios en lo personal tengo una Hunter Sport 2022. Espero poder tener alguna solución al respecto ya que todos los usuarios de este modelo tenemos el mismo problema. No cumplen con lo que ofrecen

Derco Automotriz - Radio no cumple lo prometido

Publicado el 2022-08-01
Hola muy buenas tardes , vengo a poner un reclamo por el mal funcionamiento de la radio mi changan (hunter elite 4x4) no conecta conecta con iphone , muy mal ahi soy usuario de iphone y no le puedo sacar nada de provecho a mi celular , probé con android y la conexión es nefasta dura un rato conectada bien y se pega , se intento con varios teléfonos y el problema persiste.

Derco - Software radio

Publicado el 2022-08-01
Sres Derco, al momento de adquirir camioneta Changan Hunter Elite Sport dentro de las especificaciones que indicaba era el contar con software de conexión a celular iphone mediante app carbitLink Easy connection, app que no es estable y se desconecta constantemente. Esto ha hecho perder llamadas telefonicas y ocasionado distracciones al conducir ya que al dejar de proyectar en pantalla induce a manipularla, situación que claramente no he realizado pero me ha ocasionado constantes incomodidades. Exijo una solucion que permita una conexión estable y buena como indican incluso en video YouTube de vuestra automotora.

Derco Automotriz - Sistema multimedia deficiente

Publicado el 2022-08-01
SEÑORES DERCO AUTOMOTRIZ Escribo por el siguiente motivo: La radio de mi camioneta CHANGAN HUNTER versión LUXURY, específicamente el apartado multimedia, donde el sistema operativo ofrecido al momento de la venta, presenta múltiples fallas que yo he revisado en varios usuarios de la marcha CHANGAN y modelo HUNTER. La conexión con el celular se desconecta utilizando cables originales del equipo, funciona 5 minutos y se desconecta sin hacer dar ningún aviso, sin intervención humana, solo se desconecta, en ocasiones la pantalla queda como pegada sin posibilidad de poder utilizar ninguna función con la aplicación Easy conect que viene equipada con el sistema operativo de la radio. Esto genera que al momento de la conduccion, cuando logras que conecte y funcione por un momento, hace que como conductor dejes de prestar atencion a la conduccion, sobre todo cuando logras colocar el navegador en la pantalla del dispositivo. Objetivo: Obtener una solución Realizar una actualización al sistema operativo de la radio, en el cual se incorpore las opciones de Apple CarPlay y AndroidAuto.

Derco Automotriz - Radio no cumple lo ofrecido

Publicado el 2022-08-01
Tengo problemas con la radio de vehiculo de changan hunter lexury 2022 el cual no cumple con lo ofrecido el cual indica que con la aplicación se puede usar la radio con visualización gps YouTube etc el cual no lo cumple ni conectándolo con el cable original de un celular se sale o no funciona no se logra coneccion

Derco Automotriz - Sistema multimedia deficiente

Publicado el 2022-08-01
Escribo esta sugerencia al importador de la marca Changan Chile, para solicitar tengan a bien realizar una actualización al sistema multimedia que trae el vehículo Changan Hunter. El sistema resta todos los demás valores positivos que puede tener la camioneta, no es un sistema amigable con el usuario y no resulta nada eficiente al intentar usarlo con el teléfono movil (las pocas veces que se logra esa conexión) a través de una pésima aplicación llamada Easy Connect.

Derco Automotriz - Radio Changan Hunter

Publicado el 2022-08-01
señores coloco este reclamo dado a que la radio no funciona su aplicacion no es funcional como especifica su propaganda deseo que el sistema se actualice tal cual la camioneta landtrek que fue creada en conjunto, ni con cables originales ni con alternativos se logra coneccion

Derco Automotriz - Radio Changan Elite Sport 2022

Publicado el 2022-08-01
Estimados señores, Junto con saludarlos, vengo en dejar mi reclamo por el NO funcionamiento de la aplicación de la radio de la camioneta para vincularla con el celular (IPhone) lo cual claramente va en desmedro de la compra realizada. He realizado todos las pasos e indicaciones para hacer funcionar la aplicación, sin embargo no funciona y al consultar en RRSS me queda claro que es un problema generalizado y que tienen todos las personas que han comprado la camioneta. Espero pronta solución para poder proceder según corresponda. Atentamente Vicente Llanos C.

Derco Automotriz - Radio de camioneta changan no funciona bien

Publicado el 2022-08-01
La radio de mi vehículo no funciona el sistema operativo como se ofreció al momento de la venta, presenta múltiples fallas las que se repiten entre los usuarios de la marca y modelo hunter. La conexión con celular se desconecta utilizando cables ortogonales etc se repite el problema.

Derco Automotriz - No funciona radio

Publicado el 2022-08-01
La radio no conecta con mi celular en modo easy conection camioneta changan hunter 2022