changan

828 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Automotriz yutronic - Permiso de circulación (patente)

Publicado el 2022-02-14
Hola buenas,yo al comprar mi vehículo,lo compre al contado me dijieron que la patente iba pagada hasta el 2023 ahora me pasan los documentos y solo está pagado hasta marzo del 2022,el precio era hasta el 2023 pague por el 14.590.000 el vehículo es un Changan cx70 elite plus turbo AT Patente RRCS62 valor total en factura 13.920.000

Derco Automotriz - No se soluciona problema en auto nuevo

Publicado el 2022-02-04
El 29 de Julio del año 2021 me entregaron el Changan New CS15 año 2021, después de 3 meses de uso comenzó un ruido extraño que provenía de la parte delantera del auto y que a medida que pasaba el tiempo se hacia más notorio, manifestándose en caminos mas ásperos y con baches. Es un sonido que se transmite al volante así que agende la revisión por garantía y quedo para el 4 de noviembre, en el mismo día que lo entregue para su revisión me dijeron que estaba listo, en el informe dice que tuvieron que apretar la cremallera de dirección, después de esto el auto no hacía más ruidos hasta los últimos días del 2021 donde volvió el mismo ruido y al igual que la vez anterior fue en aumento con el paso del tiempo. Me comunique con una ejecutiva del servicio técnico comentándole la situación y me dijo que lo llevará para una nueva revisión, quedo 4 días en el servicio técnico y me lo entregaron con el mismo problema, supuestamente se realizo un aprete del tren delantero y trasero pero sigue igual a día de hoy.

Derco Automotriz - Auto con fallas

Publicado el 2022-02-04
Compre una camioneta 0 kilómetros marca changan hunter y desde el. Día que me la entregaron tiene una falla en la inyección y no lo solucionan, solo dice la persona que la ve "esta es así" Tiene grietas en la carrocería y no me. Dan ningún tipo de respuesta, he ido al servicio técnico 2 veces, perdiendo tiempo y días de trabajo y la camioneta sigue igual y solo tiene 1800 kilómetros y la primera vez que la Lleve tenia 600 kilómetros y solo 6 días

Derco Automotriz - Entrega de auto

Publicado el 2022-01-18
Hola estimado mi nombre es María Susana Iturrieta 172094732. Mi vehículo es un Changan cs55 y tenía fecha entrega el 15 de enero y a la fecha no ha Sido entregado nadie me ha llamado para la entrega y el auto se encuentra en derco suzuval valpo y el vendedor Me comentan que cambiaron el sistema de entregas, se contactaran con usted para la entrega del vehículo, ahora los vendedores no coordinaremos entregas eso me comentó el joven no tengo idea con quién comunicarme. Por favor necesito ayuda en eso muchas gracias.
Derco Automotriz

Derco Automotriz - Incumplimiento en entrega de vehículo por falla técnica.

Publicado el 2022-01-06
Compré un Changan cs35 año 2019, lo llevé hace un mes aprox. Pusieron mil problema porque el embriague no funcionaba y no querian recibir el auto segun ellos era error humano y no mecánico. Tanto reclamar finalmente lo recibieron pero el mecánico estaba de vacaciones, asumo que solo hay 1 mecánico, luego que aun no sabian vual era el error, despues dijeron que no era error humano y si una falla de fábrica. Si compré un vehículo nuevo por qué llega.con desperfectos y quedaron en entregarlo esata semana entre el 3 al 7 de enero 2022 y hoy dicen que el repuesto se tarda 45 días en llegar. Son unos mentirosos, tardan y mienten en dar respuesta. Son unos irresponsables, deberian entregar un vehículo nuevo ya que venia malo de fábrica. Durante el primer año reclamamos porque predentaba un ruido en las ventanas que jamás solucionaron. Muy desconformes con la.compra en derco.

ASPILLAGA Ovalle - Asignación de vehiculo

Publicado el 2022-01-03
Buenas tardes llevo mas de tres meses en que me asignen mi changan cs15 confort y aun sin respuesta

Derco center anfruns motors camino a melipilla - Ingreso de vehículo por garantía y no tengo respuesta.

Publicado el 2021-11-19
Soy propietario de un vehículo suv changan cx70 año 2020. El vehículo empezó a tirar carbonilla por el tubo de escape y su consumo de combustible excesivo, pedí hora para que evalúen el problema y se me dio hora para un mes después; finalmente después de esta espera me recibieron la camioneta el día 15 de noviembre en la mañana dejándome claro que durante la tarde de ese mismo día y después de hacer un scanner se pondrían en contacto conmigo para indicar la falla y los pasos a seguir. Pues bien, han pasado 4 días y ni siquiera una llamada telefónica ni correo ( ellos tienen todos estos antecedentes) he llamado en más de 5 oportunidades al call center desde el cual me indicaron que se pondrían en contacto con la persona que recibió mi vehículo, con el jefe de taller, con el encargado de la sucursal enviando mail para una respuesta instantánea. Nada de esto logró el objetivo que simplemente era una llamada indicando el status de el caso. He perdido mi medio de locomoción por casi toda la semana ya que mañana sábado 20 ni siquiera atienden. Encuentro una falta de seriedad, profesionalismo y respeto ante un cliente que lleva confiado el vehículo en base a una garantía vigente para solucionar un problema. Espero no encontrarme con una sorpresa cuando me llamen o entreguen mi camioneta que solo tiene 8.000 kilómetros que solo debería haberse hecho un scanner.

Derco Errázuriz buin - Garantia

Publicado el 2021-11-04
Llevo 55 desesperando la solución de la válvula egr de una changan chanta no huanter llamo y nada me entregaron el vehículo malo y que espere llame directo a derco por el problema pero es lo mismo no ta en lo bosa tienen lleno de camionetas y el repuesto no soy el único es común falle Derco como empresa es pésima no responde menos los concesionarios

Derco Center Antofagasta - Falla de fabrica en la radio.

Publicado el 2021-10-12
Desde el día 30 de agosto que ingreso mi vehículo Changan cs35 año 2019 a mantención en las oficinas de Derco center Antofagasta, lugar en el que ellos mismos comprobaron que la radio no funcionaba, encontrándose todo en perfecto estado, informando reclamo de garantía, no han sido capaz de comunicarse conmigo pese a las insistente llamadas al call center e incluso el ingreso del reclamo N°114825 ingresado el 4 de octubre. en aquella oportunidad solo aprovecharon de sacarme dinero obligándome a realizar la mantención por un costo de 205.000 mil pesos para luego ignorar mi solicitud hasta la fecha.

DercoCenter - Mala atención y demora

Publicado el 2021-10-05
Estimados, he tenido un muy mala experiencia en cuanto a la atención después de decidir comprar una changan new cs15, al momento de ofrecer la suv super cordiales pero despues de pagar la reserva y pagar el pie: 1- mi ejecutivo no me entregaba ninguna información sobre mi vehiculo 2- vez que uno trataba de contactarse, no me contestaban 3- tuve que yo misma llamar a derco para tener informacion sobre mi vehiculo 4- el dia de hoy llamo a Dercos nuevos ubicados en mall plaza sur y el caballero que me atendió me dijo que viera todo lo que yo necesitaba con mi vendedor (cosa que mencioné anteriormente que no contesta o no me entrega la info) super déspota para atender. finalmente me contacte directamente a derco via llamada y me dicen que tenfo entrega para mediados de diciembre siendo que inicialmente la fecha era para noviembre inicio de diciembre muy mala experiencia con derco