drimkip

437 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - Demora en devolución de dinero

Publicado el 2023-11-23
Compré una cama en Drimkip el 21 de julio de 2023, que consta de un colchón de 2 plazas y base dividida. La empresa tiene una garantía de satisfacción de 100 noches para probar el producto y si no hay conformidad, se puede devolver. Como el colchón era sumamente duro e imposible dormir en él, lo devolví embalado según las instrucciones de la empresa y lo retiraron el 21 de septiembre. Me llegó un correo diciendo que la empresa tiene como tope 30 días hábiles para devolver el dinero, es decir, puede ser antes de los 30 días hábiles o al cumplirse los 30 días. A fecha de hoy 23 de noviembre, ya pasados 43 días hábiles, no me han devuelto el dinero y se quedaron con el producto. Me he contactado vía telefónica con la empresa y por correo electrónico y no han dado ninguna solución. Me acaban de enviar un correo que dice que mi dinero está en el Banco esperando firma para ser liberado, lo mismo que me dijeron hace más de 2 semanas.

Drimkip - No me han hecho el cambio del colchón

Publicado el 2023-11-08
Tengo más de un mes esperando una solución al problema del cambio, me dieron una supuesta fecha de entrega y no la cumplieron luego llamas y dicen que tiene que confirmar con finanzas, que te dan respuesta al mismo día, y esto no pasa no responden los correos en las llamadas dicen lo mismo… Son irresponsables y juegan con el tiempo de las personas

Drimkip - Aún no entregan producto

Publicado el 2023-10-25
Compré un Topper y el sistema me agendó un día que no trabajaban y se demoraron 4 días en darse cuenta que el sistema cometió un error, después agendaron despacho sin avisar y cancelaron por no comunicarse conmigo, el problema es que por ningún medio se contactaron, no puedo coordinar con ellos porque está dispuesto que ellos lo hagan, aún espero que alguien se contacte.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Publicado el 2023-10-23
Compré dos camas el día 3 de octubre del 2023. Primero no me confirmaron la compra (El banco me cobró el mismo 4 de octubre) y tuve que contactarme telefónicamente, por whatsapp y varias veces por mail, adjuntar comprobante de la tarjeta de crédito, etc hasta que finalmente me enviaron mi orden de compra indicando que me avisarían cuando mis productos sean despachados. Me he comunicado por varios canales y ya habiendo transcurridos 20 días desde mi compra todavía no son capaces de indicarme una fecha de despacho. Lo peor es que no hay con quien hablar, por mail se genera una respuesta automática indicando un número de solicitud y después nadie toma la solicitud, por teléfono en el número principal de la empresa hay un problema y después de esperar varios minutos (cada 10 segundos indican "ustedes es el número 5 espera y así sucesivamente) y cuando llego a ser el número 2 en espera, me ponen una grabación y después de esta vuelvo a ser el número 5 en orden de espera. Es una vergüenza, el servicio de post venta es terrible. Los que todavía no han comprado por la página web, no lo hagan.

Drimkip - Despacho

Publicado el 2023-10-17
Compré un producto el día 02/10, con despacho para el 03/10, me llamaron para reagendar el despacho para el día 05/10, no entregando el producto, por lo que se presentó el reclamo al correo contacto@drimkip.cl, desde el cual solo respondieron el día 16/10, para consultar por el número de OC. No obstante el día 08/10 (domingo) me llaman para consultar si era posible entregar el producto, a lo cual me opuse, dado que era para regalo y no se encontraba nadie en casa. El martes 10/10 me llaman para coordinar el despacho nuevamente para el día 16/10 lo que no ocurre. En el día de hoy (17/10), se llamó al call center para anular la compra, donde se me señala que debo enviar correo con la solicitud al ya mencionado más arriba. Desde el mismo me señalan que dado que el producto salió a despacho, solo me devolverán el valor del producto, reteniendo el monto pagado por despacho, además de que la devolución demora 30 días hábiles. Se presenta reclamo vía internet ante el Sernac.

Drimkip - Despacho de Producto

Publicado el 2023-10-12
No cumple con las fechas de entrega comprometidas, mienten en la información que entregan y su servicio al cliente telefónico y vía mail son horribles.. NO responden, pasan y pasan los días y ya no sabes a quien reclamar, solo queda el Sernac .. es lamentable el mal rato que uno tiene que pasar, mejor pasen de largo y busquen en otra empresa mas seria para comprar productos de este tipo

Drimkip - Incumplimiento despacho mala atención al cliente

Publicado el 2023-10-12
Compré una cama con colchón el día 02/10/2023 con la empresa drimkip en dónde se me cobra un despacho por 12. 990 pesos , el producto llegaría según ellos el miércoles 03/10/2023 cosa que no sucedió luego lo reprogramaron para el jueves 04/10/2023 no cumpliendo esta fecha tampoco sabiendo que ellos mismo reprogramaron, me comunico y re programan por 3era vez mi despacho para el día martes 09/10/2023 tampoco cumpliendo esto vuelvo a comunicarme y nuevamente re programan por 4ta vez para el día miércoles 10/10/2023 tampoco cumpliendo por 5ta vez re programan para el día siguiente jueves 11/10/2023 nuevamente sin cumplir despacho me vuelvo a comunicar y se me. Informa que se re programo por 6ta vez mi despacho para el día lunes 23/10/2023 es decir 21 días después de mi compra si es que llegan a cumplir su 6ta reprogramacion cuando prometían entregas en max 48horas en la región metropolitana. Inaceptable como entenderán las personas que trabajamos tenemos que organizarnos para poder recibir este tipo de productos en casa. Igualmente realice la denuncia y reclamo correspondiente al sernac
Drimkip

Drimkip - Incumplimiento de tiempos de entrega y pésimo servicio al cliente

Publicado el 2023-10-12
Realicé una compra de una cama europea híbrida, el dia 1 de octubre. todo esto antes del período Cyber. El despacho estaba programado para el jueves 5 de octubre, debido a que la mudanza era para esa semana. El mismo día a las 17:00 hrs aproximadamente me informan que no realizarán el despacho debido a sobredemanda por temporada cyber. Siendo entendible si es que reprogramaban por un par de días. Siendo 12 de octubre no he recibido mayor información sobre el pedido, con una semana de retraso y NULA comunicación con post-venta. Tienen un nefasto call center que te deja en una fila de atención y al llegar tu turno CORTAN. Pésima experiencia en ese aspecto. Espero que entreguen el colchón entre hoy y mañana o tendré que acudir a SERNAC por falsa información otorgada.

Drimkip - Pésima atención de postventa

Publicado el 2023-10-06
Escribo por acá porque esta página web es buena y aparece en el buscador, para alertar a otros posibles futuros compradores a NO COMPRAR ACÁ. El servicio de despachos es caro y una real lotería, hemos comprado tres veces, la primera vez se tardaron un mes en entregarnos, pero la segunda vez leímos que habían mejorado la logística y llegaron puntuales. Esta tercera vez nuevamente hemos tenido mala suerte y no sólo están súper fuera de plazo, no contestan y por correo, desconocen los mensajes que sí contestaron a través del chat de su propia web. Es una pena porque es una empresa chilena, pero les aconsejo mejor comprar en una multitienda alguna otra marca conocida porque sinceramente es la experiencia de compra más frustrante.

Drimkip - Demora en la entrega

Publicado el 2023-10-05
Hice la compra de un producto en Drimkip, en el cual pague el envío para una fecha en particular(día siguiente de la compra), sin embargo han pasado días y no llega y cuando llamo lo único que me responden es que están con problemas de logística y no son capaces de solucionar el problema.