drimkip

437 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip
Drimkip

Drimkip - Atraso en entrega de producto y no entregan respuesta

Publicado el 2023-07-03
El día 22 de junio compre una cama con fecha de entrega para el día 27 del mismo mes. Esta se retrasó y antes de que terminara el día me llaman para notificar que una vez pasadas 48 horas se realizaría el despacho, una vez transcurrido este plazo me comunico para consultar por el estado de mi compra, a lo cual no recibo respuesta. Cuando logro comunicarme solo me dicen que el despacho está programado, llevo 6 días recibiendo la misma respuesta, ya que luego de decir eso dejan de responder el chat.

Drimkip - Retraso en entrega

Publicado el 2023-07-01
Srs. Drimkip: Compré dos camas el pasado 20 de junio y pagué por el despacho a domicilio, el cual fue agendado para el día 27 del mismo mes. Sin embargo, los productos nunca llegaron y por la noche me llegó un email, pésimamente redactado, en el que se informaba que llegarían en un plazo no superior a 48 hrs. Llamé al día siguiente a la empresa y, trás varios intentos fallidos, una mujer contestó la llamada y me indicó que el plazo, por haber aceptado sus términos y condiciones, es de 72 hrs. ¿Y qué pasó? Transcurrido ese tiempo tampoco llegó. Como cliente me siento vulnerado y ridiculizado por la empresa, ya que no manifiestan ningún tipo de interés por quienes adquieren sus productos y sólo atinan a decir que hay que aguantarse los términos y condiciones que aceptamos por comprar las camas, los cuales ellos mismos infringen. Había comprado productos de ellos a través del retail y llegaban en la fecha establecida, pero con ellos directamente es primera y última vez. C.E.

Drimkip - Atención al cliente y retraso en ma entrega

Publicado el 2023-06-28
Estimados señores de Drimkip. Desde el 23 de junio que deberían haber entregado en mi domicilio una cama que compré en el Cyber Day. Primero me cancelaron el despacho el mismo día por lluvia, me indicaron que el despacho se haría en 48 horas hábiles, les solicité el mismo día viernes (por teléfono y correo) que NO lo despacharan el martes 27, ya que no podía recibir por no estar en el domicilio, que por favor lo despacharan el 28 de junio y lo despacharon igual el 27 de junio avisando el mismo día. El mismo día 27 de junio llamé al teléfono y nadie contestó, los correos tampoco. El día 27 de junio a las 21:09 hrs me llama un repartidor indicando que más tarde irá a dejar mi pedido (ya era tarde cuando me llamó), le indiqué que no podía recibir el pedido ese día y que había avisado antes a Drimkip. Hoy llamé a la central y los ejecutivos indican que yo había reagendado la fecha y que no sabían el estado de mi pedido ni la fecha de entrega. Como no tienen coordinación con sus clientes en su despacho y un pésimo servicio, les envié un correo solicitando la anulación del pedido. Es bastante molesto tener que estar llamándolos seguido, ya que ustedes deberían contactarme, si realmente les importan sus clientes.
Drimkip

Drimkip - Atención al cliente y retraso en entrega del producto

Publicado el 2023-06-28
El día 31 de mayo realice la compra de una base de cama king, con fecha de entrega para el día 21 de junio. El día 20 de junio me informan unilateralmente que la base será despachada durante el día, sin contactarme previamente, ya que por error habilitaron como día de despacho el 21 de junio pero ese día no despacharían nada. El mismo día 20 de junio, sin cumplir la notificación de informar por mensaje de texto 30 minutos antes del despacho, llegaron a entregar la cama y, apelando a una supuesta llamada donde no se contestó el teléfono (llamada que no tuvo lugar) se fueron del domicilio sin hacer entrega del producto e indicando que no había morador, sin embargo, el servicio de transporte no toco el timbre en ningún momento y simplemente se retiraron. La empresa no se puso en contacto conmigo para retrogradar la entrega y tuve que yo buscar la forma de contactarme, ya que ni el teléfono ni el contacto online lo responden oportunamente. Se reprogramó la entrega para el día 27 de junio, sin embargo ayer 27 de junio nadie se puso en contacto conmigo ni se pronunciaron al respecto. Estuve todo el día tratando de ponerme en contacto, hasta que tipo 5 de la tarde contestaron el teléfono, indicando que efectivamente hay un retraso en la entrega y que pondrían orden de urgencia a la salida del pedido, indicándome que el despacho quedaría para el día siguiente, 28 de junio, lo tampoco sucedió. Reprogramaron la entrega para un día martes y ese martes no llego, llame al otro día y me dijeron que llegaria el jueves. Les pregunté la razón puntual para tanto atraso y para mentir con la fecha de entrega y no tienen respuesta. Le echan la culpa a los repartidores, dicen que no está en ellos, que pondrán orden de urgencia al despacho y luego se lavan las manos. Post venta y servicio al cliente es terrible: te cortan los llamados, no te resuelven los problemas, te mienten o no te dan explicaciones concretas, no son capaces de derivarte con alguien que pueda ayudarte a resolver el problema y el callcenter no hace nada, ni siquiera son capaces de mandarte un respaldo de lo acordado durante la llamada telefónica. Hoy miércoles 28 volví a llamar, luego de numerosos intentos, logré contactarme para que me indicaran lo mismo, que el despacho esta con atraso, sin embargo en esta oportunidad me dieronun detalle no menor y que indica que los despachos atrasados continuarán atrasados ya que priorizan lo del día y no lo que quedó pendiente, además de que deben esperar a que el servicio de transporte devuelva la orden de despacho previa antes de generar una nueva. Mientras todo esto pasa, uno destina tiempo para separar el producto, algo que quien sabe cuando pasará. Adicionalmente, la información de la página web es absolutamente deficiente, desde hace casi un mes, cuando se realizó la compra, que en el estado del producto aparece "procesando" y cuando uno selecciona seguimiento de la compra esa es toda a información que aparece, no se indican las fechas pactadas de entrega ni nada. Una empresa de una falta de respeto con el consumidor, una vergüenza que sean empresa chilena. Estoy a punto de cancelar el pedido pero otras personas también han tenido problemas con la devolución.

Drimkip - Retraso En Los Despachos

Publicado el 2023-06-27
Para el cyber me compré una base de cama. Tenía fecha de entrega para 2 semanas, el día que iba a llegar supuestamente no conteste el teléfono. Y se fueron. (Me llamaron una sola vez y cuando devolví la llamada me cortaban) Reprogramaron la entrega para un día martes y ese martes no llego, llame al otro día y me dijeron que llegaria el jueves. Y así llevo dos semanas, me dicen que llega un martes y luego me dicen un jueves. Les pregunté la razón puntual para tanto atraso y para mentir con la fecha de entrega y no tienen respuesta. Le echan la culpa a los repartidores y se lavan las manos. Post venta, es terrible. Te cortan, no tienen explicaciones ni soluciones. Y para que decir todas las funas que tienen. TERRIBLE EMPRESA, 0 respeto con los clientes.

Drimkip - Atención a cliente y entrega de producto

Publicado el 2023-06-27
Señores, En relación a una compra que realicé recientemente en su sitio web el día 13/06/2023 y adquirí el producto "Cama Europea Funcional 1.5 Plaza Plus + Respaldo" con el SKU: 10028643, solicité el despacho del producto a mi domicilio ubicado en la Región Metropolitana, por lo tanto me dirijo a ustedes para plantear los problemas que he experimentado hasta el momento con mi compra. * Fecha de entrega: Aunque han pasado varios días desde la fecha de compra, no he recibido ninguna notificación o confirmación sobre la fecha de entrega de mi pedido. Me gustaría saber cuándo puedo esperar que se realice la entrega, ya que esto me causa inconvenientes con respecto a la organización de mis compromisos. * Estado de la compra "Procesando" en el seguimiento de la página web: Al realizar el seguimiento de mi pedido a través de su página web, he notado que el estado del mismo se encuentra en "Procesando". Necesito recibir una actualización sobre el progreso de mi pedido y confirmar que no ha habido ningún problema o demora inesperada en su procesamiento. * Falta de respuesta en los canales de contacto: He intentado comunicarme con su empresa a través del número de atención fijo 232107656, el número de Whatsapp web +56964234045 y también a través del chatbot de su página web. Lamentablemente, no he recibido ninguna respuesta ni atención por parte de su equipo en ninguno de estos canales de comunicación. Necesito que me brinden una respuesta lo antes posible para poder resolver estos inconvenientes y recibir la debida información sobre mi pedido.

Drimkip - Retraso en entrega de producto

Publicado el 2023-06-27
Realice la compra el día 31 de mayo, con fecha de entrega para el día 14 de junio y hasta la fecha aún no se han pronunciado. Estoy a punto de cancelar el pedido pero otras personas también han tenido problemas con la devolución.

Drimkip - Retraso en fecha de entrega

Publicado el 2023-06-22
Hicimos una compra de una cama king el día 31 de mayo 2023 por internet con fecha de entrega el día 19 de junio 2023. Pedí permiso en mi trabajo ,pero nunca llegó. Me comunique con la empresa por Whatsapp y la respuesta de ellos ,es que la fecha que aparece es aproximada que tenemos que esperar a que nos llamen y o correo .Pésima experiencia.mal rato o empatía soy de la v región la iría a buscar .pero como ví en otros comentarios tampoco tienen stock .Me Deje llevar por los buenos comentarios de la página pero no busque en los reclamos.Por nada del mundo la recomiendo. Solo me queda poner reclamen Sernac.

Drimkip - No entregan producto

Publicado el 2023-06-19
Compré una cama el 29 de mayo, hoy es 19 de junio y la cama aún no llega, tampoco me llaman o tratan de contactarme. Todas las semanas, desde la fecha de entrega les llamo yo, y me dicen que esta semana si llegara el sábado y no llega. Horrible la experiencia de compra con esta empresa.

Drimkip - Pésimo servicio al cliente y gestión

Publicado el 2023-06-17
El día 31 de mayo a través del sitio web drimkip.cl intenté hacer compra de cama king en 2 ocasiones tirándome un error en las 2 ocasiones. El problema es que se hizo el cobro 2 veces en la tarjeta de crédito pero aun así no se generó la compra. Al día siguiente me contacte vía telefónica y me comentan que debo esperar 48 horas más para esperar a ver el método de pago y luego accionar. Pasaron las 48 horas y me dicen que debo enviar un correo a contacto@drimkip.cl indicando lo que pasó. Dicen que sera derivado al area de finanzas pero a la fecha no hay ninguna respuesta. Llamé nuevamente y me pidieron un pantallazo de los cobros en la facturacion de la tarjeta de crédito. Lo cual ya hice. Llamé nuevamente y me dicen que debo enviar los 04 últimos digitos de la tarjeta de crédito. Siempre diciendo cosas distintas. A la fecha tengo facturado los 2 montos y me indican que pueden demorarse 30 días hábiles la devolución. Por otro lado solicite la cancelación de 1 de las 2 ordenes para que al menos me llegue la cama que solicité. Llevo 17 días esperando el producto y nadie se hace responsable. Los primeros días de junio me respondían las llamadas telefónicas y en cada llamada me decían cosas distintas, luego dejaron de contestarme hasta el día de hoy. Tampoco tienen un lugarndonde ver el seguimiento de la compra. Tienen un chat en el sitio web que es paupérrimo. Hasta hoy, nadie me ha llamado ni dado una explicación de que fue lo que pasó ya que no se hacen cargo de el error que hubo en su sitio web. No compren en esta empresa por favor.