drimkip

437 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - No entregan a tiempo programado

Publicado el 2023-06-16
Compre cama el 3 de junio. La página web dice entrega en 5 dias hábiles. Nada. Me decía al final de la compra que me entregarían hoy 16 de junio. Nada. Llamé. Nada. No saben cuando. Pedí permiso en el trabajo... Servicio al cliente: 0 .

Drimkip - Incumplimiento de entrega

Publicado el 2023-05-10
Compré cama el 26/04 con fecha entrega 28/04 dado que me cambiaba de casa ese día. Hasta hoy 10/05, nada. Llamo, envío correos y no contestan... o cuando lo hacen me dicen que al día siguiente lo entregarán. Pedí hablar con un superior y me lo negaron, además la última persona que me contestó tuvo pésima actitud, ni siquiera una disculpa o explicación y cuando pregunté por una solución, me indicaron que al día siguiente entregarían el producto SIN FALTA, cosa que NO pasó y finalmente me cortaron la llamada. Es insólito! Ahora recién veo la cantidad de reclamos que tiene la empresa. Lo peor es que demoran 30 días en devolver el dinero. Ahora estoy pagando un arriendo sin poder vivir en ese lugar, trasladandome desde la casa de mi familia porque sigo esperando la cama. Al final uno confía y pasan estas cosas. HORRIBLE la experiencia, no lo recomiendo para nada!

Drimkip - No cumplen fecha de entrega

Publicado el 2023-05-08
Tienen plagado el internet con sus campañas de marketing y no cumplen con sus fechas de entrega. Llevo 2 semanas esperando entrega. Por whatsapp me respondieron que mi compra está en estado de "Urgencia" y aun estoy esperando...

Drimkip - No me han despachado , y nadie responde

Publicado el 2023-05-06
Quedaron de despachar el jueves y nadie responde , chat , teléfono y WhatsApp Boleta 108289 , esperaba una empresa más seria
Drimkip

Drimkip - Retraso en entrega de producto y aún no llega.

Publicado el 2023-05-05
Compré una cama de drimkip el 26 de abril agendando entrega para el 2 de mayo, el primer día que correspondía la entrega me llamaron alrededor de las 17:00 hrs para decirme que ya no iba a llegar y que probablemente llegaría al otro día sin una respuesta concreta, expliqué que había solicitado permiso en el trabajo exclusivamente para recibir la cama ya que tienen horario de entrega de 9 a 21 hrs y no me dieron mayor respuesta ,luego al otro día no llegó no avisaron que no llegaría y no contestan el teléfono de atención al cliente ni email, a la fecha ya han pasado más de 72h casi 96h y aún no me llega mi producto, el día de hoy me contestaron que no saben cuándo llegará porque hay mucha demanda , y yo sólo quiero una fecha concreta para coordinar que me la reciba alguien, ya que es imposible para cualquier persona que tiene un trabajo estar todos los días disponibles en ese extenso horario para recibir la cama.

Drimkip - Despacho de producto

Publicado el 2023-05-05
Compre un topper de colchón por la página de internet, en la cual daba la posibilidad de retiro en tienda, opción que tomé por el alto costo del despacho. Lo fui a buscar el día indicado en la mañana y el producto no estaba en stock, dijeron que llegaba después de las 15:00 horas. Por trabajo y por el tiempo de espera no me servía esa opción, por lo que solicité el despacho gratis por parte de la empresa ya que ellos no indicaron el horario de retiro. aceptaron hacer el despacho al otro día, cosa que no pasó, llamé por teléfono el sábado y no contestaron. Como fue fin de semana largo, por el 1° de mayo, espere hasta el martes para llamar por teléfono y me indicaron que durante la semana harían el despacho pero no tenían fecha de entrega, lo que me molesto bastante y lo hice saber a la persona que me estaba atendiendo y solicite la devolución de dinero. el ejecutivo me dio la dirección de correo a la cual debía escribir la solicitud y que se demoran 30 días en la devolución. Pasaron alrededor de 30 minutos y me llama muy amablemente (nada que ver con el tono que me había atendido antes) el ejecutivo para decirme que ese mismo día o el miércoles a mas tardar llegaba el topper, es viernes y aun no llega. Me contacté ayer por medio del chat de la página, ya que nadie contesta los teléfonos, volví a solicitar la devolución del dinero, recibí un ticket del caso pero sin respuesta alguna, he llamado muchas veces y siguen sin contestar los teléfonos. Busque en las redes sociales y hay muchas personas con el mismo problema, mi error fue no haber buscado antes opiniones de la empresa, solo me fije en los comentarios que aparecen en la página que por supuesto son solo buenos comentarios. Adjunto boleta de la compra.

Drimkip - No cumplen con la entrega del producto

Publicado el 2023-05-05
Compré una cama a drimkip con fecha 19/04/2023, y debió haber llegado la semana anterior, no obstante aún no ha llegado a mi domicilio, además al revisar el estado de mi pedido por su página web, se indica que fue entregado conforme, pero es totalmente falso lo que dicen. He llamado y no contestan, les he pedido explicaciones por el messenger de facebook y WhatsApp, y me han contestado, pero no me dan ninguna explicación, ni solución por la NO ENTREGA DE MI PRODUCTO, mas que seguir esperando, o realizar la solicitud de devolución del dinero. Ha sido una pésima experiencia tratar con Drimkip.

Drimkip - Retraso entrega

Publicado el 2023-05-04
Compre 3 camas con despacho para 2 de mayo, ese día espere pacientemente y cuando veía q no llegaba escribí a ellos informándome que no iba a ser entregado ese día sino en 48 horas. Hoy, cumpliéndose los dos días de retraso me comunique con ellos telefónicamente y me informan que esas 48 horas son hábiles!!! Es decir cada día de 8 horas por ende podrían ser 6 días hábiles! Impresentable! Y ante todo yo tuve que tomar contacto con ellos, no ellos informarme.

Drimkip - No cumple con entrega

Publicado el 2023-05-04
Compré una cama el 18 de abril. Hasta hoy, 04 de mayo aún no llega. Llamo por teléfono y ya no contestan. Dicen tener problemas de logística pero es una excusa barata. No contestan whatsapps, no responden en la página y cuando lo hacen es para avisar que están fuera de horario. Ahora la demora en la devolución del dinero es ridícula. Si yo pago inmediatamente por un producto, lo lógico es que si se devuelve una compra, devuelvan inmediatamente el dinero, tal cual uno lo hace para comprar. No es una multinacional que tenga que pasar por tanto trámite. Los dueños o representantes tampoco se hacen cargo, son un verdadero dolor de cabeza.

Drimkip - Retraso entrega

Publicado el 2023-05-03
Retraso en entrega drimkip no cumplen con entregas y no contestan teléfono ni dan respuesta. Irresponsables no es posible uno compra con retiro en tienda y tampoco cumplen y ponen fechas de retiro en su página y tampoco cumplen. Co.pre un topper con retiro en tienda y no han cumplido, hacen a uno ir y no entregan productos. Número orden 4000104445