drimkip

436 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Drimkip

Drimkip - No entrega

Publicado el 2023-05-02
Compré una cama el 11/04 y hasta el día de hoy 02/05 no ha llegado. Tenía fecha de entrega el día 24/04 pero no llegó. Ellos dicen haber intentado entregar el día 27/04 pero cuando la hice la compra me dijeron que antes de llegar la cama, me mandarían un mensaje de texto y me llamarían para coordinar, cosa que nunca paso. Hoy me dicen que debo esperar su llamado para reprogramar entrega y al pedirle que necesito hablar con alguien para que me de alguna solución (fijar entrega o devolver dinero) me dicen que no me preocupe que ellos me van a esperar. Encuentro insólito que uno compre algo de primera necesidad y que no sean capaces de cumplir con los plazos ni con dar soluciones.

Drimkip - Retraso en la entrega

Publicado el 2023-04-28
Incumplimiento de entrega en la fecha estipulada fecha de compra 12/04 y fecha de entrega 24/04 y estando hoy a 28/04 aún no entregan el producto necesito que ya me traigan mi cama por la que pague y no fue barato

Drimkip - incumplimiento

Publicado el 2023-04-26
El día 27/03/2023 realice la compra de un colchón de 2 plazas, lamentablemente hasta hoy 26/04/2023 no logro tener el producto, he llamado infinidad de veces sin poder recibir alguna respuesta positiva ya que siempre la respuesta es "gestionaremos de manera urgente", hasta ahora desconozco cual sera el resultado y tampoco que mas hacer.
Drimkip

Drimkip - no llego el producto

Publicado el 2023-04-24
compre un producto, con fecha de entrega el 21 de abril, presente año. No llego el producto hasta el día de hoy. no obstante me trataron pésimo a teléfono, me colgaron en reiteradas ocasiones. me han dado distintas respuestas de mi producto. hice reclamo y no me responden.
Drimkip

Drimkip - Anulé una compra 15 febrero 2023 y aun no hacen la devolución del dinero

Publicado el 2023-04-21
Realicé una compra de una base de 2 plazas Europea el febrero de este año, la cual tuve que anular porque hubo un error en la fecha de despacho, pues el día que estaba estipulado que harían el despacho no fueron y posteriormente no habría nadie en la casa para recibirlo.La anulación se hizo el 15 de febrero 2023 para lo cual me dijeron que harían la devolución en 30 días hábiles.Lo encontré abusivo pero esperé.Ha pasado mas de dos meses y aun no hacen devolución del dinero.Hice una denuncia en Sernac y ni a ellos les responden. Que mas tengo que hacer ?., es el colmo ..además del producto deben devolverme el valor que pagué por el despacho que no se hizo. Pésima empresa, mala atención, no responden seriamente, ni telefónicamente ni por mail ya que es respuesta automatica , osea cero compromiso el cliente.

Drimkip - Por no despacho de producto

Publicado el 2023-04-11
Compré una cama súper King el día 20 de marzo, y asta la fecha no me a llegado el producto ni siquiera llaman para dar una fecha estimada, y si uno llama no contestan, e marcado Miles de beses y no contestan y por el chat de la página tampoco dan una respuesta, me encuentro muy arrepentido de haber comprado en esta tienda

Drimkip - Sistema se cae y compra queda inconclusa

Publicado el 2023-03-27
El viernes 24.03.23 compré dos colchones por la página web de drimkip. Al finalizar la compra, me apareció un mensaje de error señalando que la compra no se había efectuado. Sin embargo sí aparece el monto descontado desde mi cuenta corriente. Al llamar por teléfono me dicen que la orden de compra quedó inconclusa y que se contactarán conmigo dentro de 48 horas (lo cual no ocurrió). Me dieron un número de caso el 4000084552. Al llamar nuevamente, me dicen que el tema aún no se resuelve y que me enviarán un correo a la brevedad, sin definir un plazo establecido. Cuando compré los colchones además pagué para que me los entreguen el día 30 de marzo, lo cual tampoco se estaría cumpliendo, debido a esta falla del sistema de la empresa. En resumen, no tengo colchones, no tengo un plazo definido de respuesta, ni una fecha de envío.
Drimkip

Drimkip - No despachan , no dan respuesta , no responden al teléfono han pasado más de las supuestas 48 hrs de reclamos y aún si

Publicado el 2023-03-15
Compre una base de cama hace más de 10 días no responden ni el teléfono y el watsup la misma respuesta sin solución 48 hrs de retraso que obvio ya pasaron Quiero la devolución de mi dinero para comprar en una empresa sería Necesito urgente la cama Quien se preocupa de esto ? Donde está la post venta ? Sino tienen camas o despacho no ofrezcan producto ni se comprometan

Drimkip - Retraso en despacho, pésima post venta

Publicado el 2023-03-13
Compré 2 camas, la primera demoró 48 hrs pasado la fecha acordada para despacho, luego de reclamos por escrito, correos y llamados, terminaron despachando un Sábado, y no se cumplió la garantía de armado en domicilio. La segunda cama la compré el 04 de Marzo, con despacho para el 09 de Marzo, y a hoy, Lunes 13 de Marzo, aún no recibo absolutamente nada. Llamo al famoso teléfono de contacto y cero respuesta, envié correos a contacto@drimkip.cl y reclamé mediante el chat online, y la única respuesta, luego de más de 20 minutos en espera, es que en lo posible realizarán el despacho en la semana... ES UNA VERGÜENZA Y UNA ENORME FALTA DE RESPETO EL SERVICIO DE POST VENTA DE ESTA EMPRESA! NO COMPREN SUS PRODUCTOS, BUSQUE CUALQUIER OTRA OPCION.
Drimkip

Drimkip - demora en entrega sin respuesta concreta

Publicado el 2023-03-10
Compre una cama nido para mi hijo de 3 años el dia 1 de marzo; pague el envio a domicilio con entrega determinada para el 6 de marzo; hoy siendo viernes 10 de marzo aun no llega la cama y la empresa me sigue respondiente que estan dentro de los plazos establecidos de entrega que son 72 horas habiles; del martes que me estan dando la misma respuesta y ahora le suman que el pedido aun no esta en sistema para entrega; no han sido capaces de darme una fecha exacta de entrega; podria estar 1 mes esperando y mi hijo estaria todo ese tiempo durmiendo aun en el suelo.